⚠️ ADVERTENCIAS⚠️
El siguiente capítulo no tiene contenido e//xplíc//ito, pero toca un tema que pude ser sensible para ciertos lectores (Craig 16 años)
Se recomienda discreción y si es incómodo para ti, te recomiendo seguir al siguiente capítulo.
Recordemos que son personajes ficticios, así como el contenido de esta historia, por lo que lo escrito aquí, solo es usado para el desarrollo de la trama.El primer amor, siempre es el peor ... o por lo menos eso me ocurrió a mí. Quizá si hubiera sido un poco más maduro y menos ingenuo ... solo quizás así, no hubiera pasado por todo eso.
☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀
Me encontraba en secundaria cuando las chicas comenzaron a interesarse por mí, pero yo por ellas no. Mientras mis amigos salían y exploraban su s//exualid//ad, yo prefería jugar videojuegos y ver Red Racer. Sin importan cuantas veces se me declararan, no hubo ni una sola chica por la cual me interesara.
Llegó el momento en que todos se cuestionaban mi s//exualid//ad, pero yo siempre sostuve que me gustaban las chicas. No me importaba los rumores que crearan sobre mí, pues siempre me dije que saldría con aquella persona que despertara aquellas emociones que nadie ha podido y lamentablemente esa persona no llegaba.
Al llegar la preparatoria esto no cambió, avivando aún más todos aquellos rumores. Lo que jamás imaginé era lo que la vida me tendría preparado.
Un día mientras iniciaba el segundo año, llego un chico de intercambio a nuestro salón, no había nada especial en él, pero el profesor lo puso bajo mi cuidado, al menos hasta que se adaptara. Con el tiempo nos hicimos buenos amigos, hasta el punto en que visitábamos la casa del otro y fue en este punto que mi vida dio un giro bastante inesperado ...
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/7
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanficDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...