🌻 TWEEK 🌻
¿Que serías capas de hacer por conservar al amor de tu vida?
Creo que la respuesta más lógica y la más mencionada sería "todo", pero ... ¿que es el todo?
Como saber si esa persona a quien queremos recuperar, piensa de la misma manera. Un todo para nosotros puede ser un nada para esa persona; en ocasiones incluso nuestro todo podría ser demasiado y terminamos alejando aún más a nuestro ser amado.
El todo no siempre es lo mejor, pero con él puedes demostrar el interés que aún vive en ti por esa persona; podrás enseñarle que aún la amas y sobre todo, que estás dispuesto a ser la persona perfecta para ella, con tal de recuperar ese gran amor que en algún momento se manifestaron y volver a formar su final de cuento de hadas, ese tan añorado "felices para siempre".☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️
Una vez que tocas fondo, la única opción que te queda es subir. Esto me lo repetía una y otra vez, con el fin de evitar darme por vencido.
Mis días se volvieron oscuros, pues ese rayo de luz que los iluminaba con su sonrisa, su calidez, sus mimos, su comprensión, su apoyo, su amor ... se había ido. Nada me quedaba en esta vida para ser feliz.
Aquellos a quienes llame amigos se habían marchado y con esto solo pude darme cuenta que siempre estuve solo. La fantasía en la que me habían sumergido, se esfumó con un simple chasquido, dejándome solo heridas en el corazón. No debí ser codicioso, no debí querer amigos, ni debí acercarme a ellos, pero ahora mencionar todo esto es en vano.
Aunque me dolió el saber que solo fui utilizado, esto es un mínimo al dolor que siento al haber perdido a mi único amor ... Craig Tucker. Sé que me equivoqué, sé que le fallé, pero al igual que él también fui una victima de los góticos.
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/22
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanficDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...