🌻 TWEEK 🌻
Soledad ... la primera amiga que tuve el placer de conocer, aquella que me acompañó en los momentos más oscuros de mi vida; la misma que se jamás me abandonó, la única que me entendió y permitió derramar mil y un lagrimas a su lado.
Nuevos amigos encontré, amigos que me alejaron de ella y llenaron aquel mundo de penumbras que me rodeaba, con la luz que su compañía me brindaba.
¿Que hacer cuando la vida atenta con devolverte a su lado?, con quitarte lo único que le brindó alegria a tu corazón. El miedo de volver a sus brazos y el de perderme nuevamente en aquel laberinto de desdicha, solo me lleva a llegar al límite de mi vida, todo con tal de no perder a todos aquellos quienes me amaron e iluminaron mi mundo.🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️
Nuestro amor fue sellado aquella noche con nuestro primer beso, el s//exo dejó de serlo para convertirse en "hacer el amor" y sus caricias se volvieron la muestra más pura de sus sentimientos.
Mi corazón se encontraba tan contento, nuestro primer día como pareja fue bastante lindo y agradable, mirarlo por la ventana mientras aquel taxi que me llevaría a casa avanzaba, solo me hizo volver a mi cruda realidad. Aquella calma que su compañía me regalaba se esfumó, solo el temor a lo que los góticos harían se manifestaba como una gran avalancha que no hacía otra cosa más que asfixiarme.
Después de la llamada tan inoportuna de Pete, ningún mensaje o llamada llegó a mi celular, el que estos chicos se mantuvieran en silencio generaba en mi una gran ansiedad. Se muy bien de lo que pueden llegar a ser capaces, pero eso era lo que menos me importaba, más grande era el miedo de perder a mis únicos amigos lo que me hacía perder la cabeza.
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/17
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanficDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...