Capitulo Veintitrés

1.2K 103 57
                                    

🌻 TWEEK 🌻

Capitulo con tema s//encib//le (c//utin//g) .. por lo que se recomienda discrecion al lector






¿Que tan hondo debemos caer para ya no querer estar?
Sentir como en lugar de vivir solo estas sobreviviendo, sobreviviendo a toda esa mierda que no te deja avanzar, a los pensamientos destructivos que te dicen que no eres bueno para nadie. El auto sabotaje se convierte en un rasgo tuyo, mientras que las alegrías en tu día a día se vuelven nulas.
¿Qué tan hondo debemos caer para pedir ser salvados?

☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️

En el momento que aquella puerta del armario se cerró pude sentir el peso de la soledad, una soledad que llevaba no sólo días, si no más bien años atormentando por completo mi mente. La soledad nuevamente me había alcanzado, aquel a quien consideraba mi salvador me había abandonado en aquel oscuro lugar. Ahora no soy más que un cuerpo sin alma y sin las  fuerzas para seguir luchando.
Con la mente llena de mil y un ideas salí de aquel lugar, podía ver a todos los demás estudiantes dirigirse a sus clases, algunos riendo y gritando, pero yo no podía escuchar ni una sola palabra. Mi mente se encontraba en otro plano mientras que mi cuerpo que se movía por inercia, mismos que a su vez me hicieron llegar a la azotea del edificio principal; al llegar la puerta se encontraba cerrada, pero fue en ese instante que la realidad me golpeo y al verme ahí sin poder entrar a donde consideraba encontraría paz, fue que acabe derrumbándome.
Lentamente fui sentándome en aquellas escaleras que llevaron hasta ahí, el llanto comenzó a hacerse presente pues no entendía el por que Craig se negaba a darme una segunda oportunidad. Sabía perfectamente el mal que le había causado, sabía muy bien que lo había herido, pero el no es el único que esta sufriendo, yo también estoy herido, yo también la he pasado muy mal desde aquel día, por cuanto más tendré que pasar para que Craig pueda perdonarme, que tanto dolor debo soportar para poder obtener su perdón.



HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA

Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh

Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838

Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/24 

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora