🌻 TWEEK 🌻
Una nueva oportunidad para hacer las cosas bien se nos fue entregada.
Una nueva oportunidad para sanar nuestras heridas se nos fue dada.
Una nueva oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo es lo único que mi corazón necesitaba y que le agradezco infinitamente al destino el volverte a poner a mi camino.☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️
Todos en los dormitorios nos miraban al llegar y no era para menos debido a lo empapados que ambos nos encontrábamos, pero creo que la razón principal por la que sus miradas se clavaban en nosotros, era el ver a dos hombres tomados de la mano. No me había percatado en que momento Craig enlazo su mano a la mía, quizá me encontraba tan feliz que olvidé por completo a todos aquellos que en nuestro alrededor se encontraban, para solo enfocarme en que Craig estaba nuevamente a mi lado.
-Adelante Tweek- mencionó Craig una vez que la puerta de su habitación se abrió. En este habían algunas cosas tiradas en el suelo, pero lo que más me sorprendió fue ver el suéter que olvidé la última vez que estuve aquí sobre su cama.
Poco a poco me acerqué, tome aquella prenda entre mis manos mientras sonreía un poco al recordar los buenos momentos que vivimos en estas cuatro paredes. Recordé como cada uno de mis suéteres y abrigos eran los primero en llegar al suelo una vez que aquella puerta se cerraba, dejando que nuestro d//eseo y l//ujuri//a se liberarán en esta pequeña habitación.
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/28
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanfictionDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...