III

48 2 0
                                    

- Hola Félix- dijo Minjoon con una sonrisa pícara, Félix se quedo parado en su lugar como si estuviera en un trance en el que solamente no podía moverse aunque su mente le estuviera gritando que saliera corriendo de ese lugar lo más rápido posible, sus ojos se mantenían posados en la oscuridad de persona que tenía frente a él, tenía ganas de ir a ocultarse en la cochera que estaba a solo unos cuantos pasos de donde se encontraban, pero no, Félix no podía moverse aunque lo estuvieran cargando seguiría sin moverse, estaba tan asustado que no noto el momento en el que Minjoon lo llevo colgado en su hombro hacía la habitación por el cuarto subterráneo de la casa, antes de entrar se aseguró que Eun-ji ya se hubiera ido de allí dentro, seguido de eso se adentro a la habitación con Félix todavía en sus brazos, lo tiró a la cama con fuerza, cosa que hizo a Félix golpear su cabeza contra el respaldar de la dicha, aún con dolor en la parte superior de su cuerpo se dijo a si mismo que esta vez debía salir de ahí aún si eso lo llevaba a tener que pelear con Minjoon, aunque de algún modo u otro ya lo estaban haciendo.

Dicho eso Minjoon se acercó a Félix con lujuria en su cara, empezó a besar sus labios, Félix esperó el momento indicado para golpearlo en las bolas y salir corriendo, cosa que hizo, pero no siempre las cosas acaban como uno piensa, sintió como un brazo lo jaloneaba hacia atrás, no hacia falta pensar quién era, Félix tenía que correr por un largo pasillo ya que la habitación era una de las del fondo de este, sin pensarlo dos veces comenzó a gritar, pero en la planta baja parecía no haber nadie, solo el ruido de la lluvia... De nuevo.

Sus ojos comenzaban a ver borroso por como las lágrimas se acumulaban en sus orbes, mientras sentía como estas se resbalaban por sus mejillas, recuerdos comenzaron a invadir su cabeza, mientras más pensaba en eso sentía como las lagrimas caían más y más rápido.

Sintió como Minjoon lo tiraba hacia la cama de la habitación con agresividad, pero Félix se dijo a si mismo que no volvería a pasar por eso, no otra vez.
Se dispuso pelear si era necesario, pero escucho pasos cerca de la recámara, sintió como abrieron la puerta y al ver que era su madre y su tía se calmó un poco, Minjoon se quitó de encima para después oír reclamar a su esposa.

- Pero que mierda te pasa Minjoon, acaso estás loco, el es tu sobrino maldita sea!! - dijo su esposa, Minjoon tenía la cara congelada no mostraba otra emoción aparte del miedo y ansiedad que tenía el momento.

- Q-que n-no nosotros estábamos hablando n-nada más - dijo tartamudeando, claramente ninguna de las dos mujeres le creyeron, era un estúpido si creía que le iban a creer esa mentira.

Mi madre llego corriendo hacia mi con lágrimas en sus ojos y me llevo a mesa de la sala, nos sentamos y preguntó, - ¿Estás bien? - se notaba la preocupación en sus palabras pero Félix simplemente no podía contestar, estaba helado, pensando en cómo volvió pasar eso, salió de esos pensamientos cuando sintió una mano en su hombro, se sobresaltó un poco y vio a su madre que lo seguía viendo pero esta vez con lastima, Eun-ji decidió quitar su mano de Félix pero el se abalanzó sobre ella abrazándola con todas sus fuerzas y llorar hasta querer no recordar ni ver nada.
———————————————————————————
—————————————————————————————————-
No morí 😀
Se me acabaron las ideas y a decir vdd creo que me estoy desviando de lo que originalmente iba a hacer
Per no es malo meterle relleno a la historia así que tal vez en unas horas volveré con otro capítulo si no mañana para recompensar los meses que no hubieron caps 👍🏻 (me había quedado sin celular y la compu estaba malita 😔)

Besos en la nalga 👁️👄👁️

Días lluviosos [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora