VI

30 0 0
                                    

- Ahh - Félix gemía mientras su entrada era extendida con los juguetes que compró con Jisung el otro día. Decir que no estaba necesitado era mentir y decir que no lo estaba disfrutando también lo era, su entrada dilatándose más gracias al tamaño del juguete y el dildo dentro, dándole atención a su miembro al mismo tiempo haciéndolo correrse en pocos minutos debido a la estimulación y excitación que sentía en el momento.

Su teléfono sonó recibiendo un mensaje de texto interrumpiendo su sesión, se estiró hasta la mesita de noche y ver de quien era el mensaje.

Desconocido

Lix, tenes tiempo hoy en la noche?
Quien sos?
Hyunjin ;)
Ah claro, a que hora?
6pm te parece bien
yo paso por vos
6pm esta bien
visto

Se levantó de la cama y se dirigió a tomar una relajante ducha que le tomó alrededor de 1 hora, al terminar de ducharse se dispuso a escoger pacientemente la ropa que usaría para verse presentable pero sin excederse, tomo unos pantalones de mezclilla holgados, una camisa blanca holgada y unas zapatillas. Terminó de arreglarse dándose leves toques de un labial rojo tenue en sus labios, volteó a ver su reloj y ya eran las 6 pm lo que significaba que Hyunjin estaba por llegar.

- Espera... ¡¿Hyunjin sabe donde vivo?! pero.. como -
Félix no estaba al tanto de que la persona con la que había follado hace no más de una semana sabia donde vivía, ya le preguntaría como sabe de su hogar.

Escuchó el timbre sonar, salió de su habitación y se dirigió a la puerta principal, antes de abrir intento calmarse porque por alguna razón se sentía emocionado.

- Hola Lix - dijo el mayor al tener frente a él al pelinegro.

- Hola hyun - dijo el menor en un intento fallido de calmar su emoción.

- Vamos?- dijo el rubio estrechando su mano al menor, quien asintió y con un poco de timidez agarró su mano.

Llegaron a un restaurante en el cual Hyunjin había hecho una reservación, para Félix fue un lindo detalle de parte del mayor, quien ahora entrelazó sus dedos, razón por la cual el menor tenía un leve sonrojo en las mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a un restaurante en el cual Hyunjin había hecho una reservación, para Félix fue un lindo detalle de parte del mayor, quien ahora entrelazó sus dedos, razón por la cual el menor tenía un leve sonrojo en las mejillas.

- Buenas noches señor Hwang y joven Lee, por favor pasen - dijo uno de los meseros que al parecer era muy cercano al rubio.

- Gracias mark - respondió el rubio, subieron camino hacia el segundo piso que daba una hermosa vista hacia la ciudad.

- Wow, esto es... hermoso Hyun - dijo el menor porque era verdad que la vista que tenían desde ahí era la mejor.

- Ven, siéntate y veamos que pedir - el menor asintió y los dos se sentaron, vieron un poco el menú y pidieron gimpab para los dos y una botella de vino.

Terminaron cada quien su comida y decidieron dar un paseo por un parque cerca de donde se encontraban, empezaron a caminar y hablaron por un rato para sentarse en una banca.

- Gracias Hyunjin, por invitarme a salir - dijo el menor con una sonrisa, el mayor solo asintió y agarró su mano apreciando aún más la sonrisa del pelinegro.

- Gracias a vos por haber venido - respondió el mayor dejando un casto beso en la mejilla del menor.

Quedaron un momento en un silencio cómodo y acogedor, lo que no estaba en sus planes era que empezara a llover. El mayor halo de la mano al pelinegro pero este no se movía, seguía sentado como si estuviera paralizado.

- Lix, estás bien? Vamos te llevaré al auto está lloviendo - lluvia, la palabra y el sonido sonaban en cofn eco infinito en su cabeza, el menor no podía escuchar lo que el mayor le decía, estaba empezando a llorar mientras que recuerdos inundaban su cabeza, gritos, ruidos morbosos y la lluvia chocando contra el techo era lo único que podía escuchar.

- Lix, Félix, qué pasa? - dijo con tono preocupado Hyunjin, el menor seguía sin responder, lo único que el menor pudo hacer fue tirarse encima del mayor a abrazarlo, el rubio no dijo nada, solo lo llevo al auto y lo puso en el asiento de copiloto con el cinturón de seguridad.

- Te llevare a mi casa, ya es noche - dijo el mayor dejando un beso en la frente de Félix, quien seguía todavía en trance. Después de unos minutos llegaron a casa de Hyunjin, ya se encontraban adentro para cuando el menor por fin habló.

- L-lo siento hyun, y-yo no se que m-me pasó - dijo el menor con tono desesperado dejando salir de nueva sus lágrimas al seguir escuchando el fuerte ruido de la lluvia, el rubio solo lo abrazo a lo que el menor correspondió de la misma manera pero con más fuerza.

Se separaron y se miraron unos segundos, antes de que el mayor se abalanzara a los labios del menor, el pelinegro respondió de la misma forma tocando todo el cuerpo del mayor quien de un movimiento rápido quitó la camisa del pelinegro y frotó sus entrepiernas, haciendo al menor jadear.

Esa iba a ser una larga noche.
—————————————————————————————————————————————————————————————
Aaaaa Ns que opinan ustedes pero me e estado poniendo pilas y puse a trabajar el brain pa que salgan así de largos los caps. Al parecer al Juan le gusta besar al Felipe no creen? Pero bue ya se vienen cosas buenas y prepárense para la aparición de otro ship 😏
con esto dicho me desaparezco 👁️🫦👁️

Días lluviosos [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora