- !Suéltame maldito pervertido¡- exclamó un ahora preocupado pero a la vez asustado y asqueado Félix, trato de forcejear el agarre que tenía Minjoon en sus caderas, pero solo consiguió que este lo agarrara aún más fuerte pegándolo más hacia la pared, Félix solo sentía unos labios paseándose por su cuello, unas manos repugnantes sobre su cuerpo y la fría pared contra su espalda.
Félix sabía a la perfección que le esperaba y aunque siguió intentando soltar los agarres su tío todos ellos fueron en vano, hasta que escuchó unos pases en el pasillo y fue una luz que se iluminó en sus ojos cuando escucho golpes en la puerta.
- Félix?- gritó su madre desde el otro lado de la puerta, y aunque esta hubiera gritando Minjoon aún no lo soltaba hasta que simplemente lo escondió dentro del armario, Félix vio cuando Minjoon se acercó hacia la puerta y le quitó el seguro, mientras la habría vio a su madre deslizar su mano por la mejilla del hombre que tenía enfrente.
Félix pudo pensar que su madre era una puta, ya que esa no era la primera vez que la veía haciendo cosas con otros hombres, reaccionó cuando se dio cuenta que ella le dio un gran manotazo en la mejilla la cual estaba acariciando, el sonido retumbó por toda la habitación y hubo un silencio un tanto incómodo por no decir que era realmente un silencioso que podías escuchar hasta las cosas que platicaban las demás personas en la primera planta, hasta que Eun-ji (su madre) habló.
- Dónde escondiste a mi hijo maldito cerdo- había que decir que su madre no era tan buena para los insultos sin embargo no quisieras ni en tus sueños meterte en una pelea a puño limpio con ella.
- De que hablas?- pregunto Minjoon con una mirada desconcertada obviamente fingida, Eun-Ji lo miraba con una mirada matadora qué tal vez y si hacía su efecto.
- ¡!No te hagas el estupido y dime ahora mismo donde está¡!- gritó (literalmente gritó) su madre, y bueno probablemente Félix en sus interiores se estaba preguntando porque no había salido del armario, el antes mencionado simplemente estaba ahí viendo la escena desde un orificio ya hacia entre las puertas cerradas de este, solo observaba quieto, sin hacer ruido, sin nada en mente pero divagando en ella tratando de encontrar respuestas de las que probablemente no había pero aún así lo hacía, dejó de pensar en lo que en verdad no pensaba nada, cuando a lo lejos escuchaba una voz decir su nombre, se oía como si estuviera debajo del agua pero aún así se percataba de que era su nombre, hasta que se dio cuenta que su madre lo estaba llamando, ella se dirigía hacia el armario con una cara que le va hacer recordar no hacerla enojar.
- !¡Félix?¡!- gritó Eun-ji por Dios sabe cuantas veces, pero ahora si la escuchaba, sin embargo Félix seguía sin salir de adentro cuando sintió un golpe en su cabeza que se dio cuenta que había caído a una especie de habitación que no era para nada en la que estaba antes, pero le pareció tranquilizante no escuchar nada, simplemente paz, sin ruidos y por primera vez en toda la noche sentía tranquilizante no escuchar la voz de su madre.
Se dispuso a recorrer la habitación en la que había caído, una de las primeras cosas de las que se percató es que esa habitación estaba debajo de toda la casa, - Cómo construyeron todo esto?- preguntó para sus adentros casi en un susurro, a lo lejos vio unas escaleras y decidió ver hacia donde se dirigían, al subir estas vio una puerta la cual abrió pero muy despacio y no del todo, cayó en cuenta que lo llevaba hasta el patio trasero de su casa, pensó que había sido bueno simplemente salir de ahí pero en cuanto salió del todo se arrepintió y se preguntó si alguna vez pensó el porque hacía las cosas sin pensar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aaaaa no Felipe que hiciste
Esto esta juerte asi que amarrense el blúmer y soquénselo que esto si viene fuerte desde un comienzo hay que decir que odio a Minjoon y quien no?
Recuerden que esto simplemente es ficción con el fin de entretener, aclarar que los nombres que van viendo hasta el momento no tienen ninguna relación con un idol o actor simplemente son nombres y pf saber diferenciar la ficción de la realidad, besos en la nalga derecha hoy.
ESTÁS LEYENDO
Días lluviosos [hyunlix]
ספרות חובבים"En los días lluviosos Félix tiene malos recuerdos pero al conocer a Hyunjin esos recuerdos se desvanecieron reemplazándolos con placer" Felix - bottom Hyunjin - top ⚠️Aviso⚠️ - Lenguaje obsceno - smut - Violación - Violencia Leer bajo tu propia...