XI

18 1 0
                                    

-¿Que haces aquí?- le dijo al hombre que se encontraba frente a su puerta.                                                 -Ni siquiera un hola le dices a tu tío?- porque querría decirle hola al degenerado que tenía delante, le robó su infancia, y como mierda había encontrado su apartamento, no mantuvo contacto con nadie de su familia para que lo hubiera encontrado.

-¿!Que mierda haces aquí!?- exclamó el pelinegro al ver esa asquerosa sonrisa de nuevo, no tuvo que haberle dicho a Hyunjin que lo dejara en la entrada del apartamento solo, ahora arrepentía haberse ido del lado del rubio, Minjoon lo acercó hacia el y lo amenazó con gritar para que lo escucharan todos los vecinos, lo que hizo a Félix abrir la puerta, al estar dentro Minjoon lo acercó más hacia él y le empezó a plantar besos por su cuello, a lo que el menor respondió con una cachetada en su mejilla.

Estaba sucediendo... de nuevo.

Félix había dejado su celular en mi apartamento, me di cuenta hasta que volví a el, me puse de nuevo mis zapatillas para volver a salir y dirigirme a su apartamento, camine despacio ya que el viento de la noche era relajador y acogedor, hacía frío...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix había dejado su celular en mi apartamento, me di cuenta hasta que volví a el, me puse de nuevo mis zapatillas para volver a salir y dirigirme a su apartamento, camine despacio ya que el viento de la noche era relajador y acogedor, hacía frío si, pero el momento en que me percaté de eso ya me encontraba frente al apartamento de Félix, subí a muchos pisos ya que nunca me dijo ni me digné  preguntarle su número de piso, toqué muchas puertas hasta que llegué al penúltimo piso y toqué la última puerta en la que nadie contestó, entre ya que la puerta estaba sin llave, y lo que encontré me erizó la piel. Era Félix, atado a una silla, con sus ojos vendados, desnudo, mientras un hombre se encontraba azotándolo, podía escuchar sus sollozos a lo lejos, me adentre más no sin antes haber cerrado la puerta y sin hacer mucho ruido entre, creí haber recordado la historia que me había contado Félix acerca de haber sido abusado por su tío, no tendría que estar haciendo suposiciones pero por la descripción que me dijo, el señor era igual a las características que me dicto, no esperé más y le reventé un jarrón que había cerca, después le compraría uno nuevo.

-H-hola?, q-quién eres?- tenía hipo, estaba asustado, me acerqué a él y le quité la venda de sus ojos, tenía los ojos rojos, muy rojos, lo desaté y lo abracé, el me devolvió el abrazo pero con más fuerza, estaba temblando, lo abracé con más fuerza, después de unos momentos en la misma posición lo vestí, estaba haciendo mucho frío como para que el estuviera sin ropa.

-Hyunjin, lo siento, lo siento mucho-.                                                                                                                            -No, no, no tienes nada de que disculparte, solo dime, estás bien?- obviamente era una estúpida pregunta de mi parte pero necesitaba saber si le había hecho algo más, no me podía permitir estar en paz hasta que no me dijera que estaba bien, solo asintió hacia mi y me volvió a abrazar.

-Te llevare a mi casa, allí vas a estar mejor-. de igual manera solo volvió a asentir, eso me basto para sacarlo de ahí, y me asegure de que le pusiera llave a la puerta, mañana me ocuparía del tío de Félix.

Caminamos un poco, estaba empezando a nevar y Félix apenas llevaba una camisa de manga larga, se podía ver claramente que estaba temblando del frío.

-Tene, ponete esto, te estás congelando-.                                                                                                                    -No, estoy bien, solo es un poco de frío no es la gran cosa- río, pero estaba ciego o que, literalmente estaba nevando, le puse mi abrigo y le puse el gorro de este en la cabeza, aunque seguía insistiendo en que me lo quedara yo no iba a dejar que se muriera de frío en lo que llegábamos a mi apartamento.

-Pasa- ya estábamos en mi habitación, él solo entro y se echo en el sofá, se le veía cansado, ahora me arrepiento mucho no haberle discutido el si quedarme con el o no antes de irme, lo seguí y me acosté con el, lo abracé, puedo identificar cuando necesita un abrazo, y este era el momento.

-Sabes que podes contar conmigo para lo que sea verdad?-.                                                                             -Mhm, y vos gracias por escucharme siempre-. Es verdad, siempre lo he escuchado y lo voy a seguir haciendo, nunca me voy a cansar de su voz, ni de sus historias sin sentido pero graciosas, siempre lo voy a escuchar y más cuando él lo necesite.

-Sabes, te quiero mucho y no se probablemente ya sabías eso por como me porto con vos pero igual que lo supieras de nuevo-. bien, esa confesión no estaba planeada y el corazón me palpitaba a mil por hora, solo sentí que Félix se volteó a mi y me beso, nunca me cansaría de esos labios.

-Yo también te quiero mucho Hyun- esas fueron las últimas palabras que escuché para darle todo el amor que podría darle a alguien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy traje dos caps, y quiero decir una disculpa igual por la inactividad, el estrés gente, pero bueno no es el resultado que yo esperaba pero algo es algo, disfruten.                                                Beso en el cachete 💋


Días lluviosos [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora