Félix despertó de un salto recordando todo lo que había soñado, empezó a sentir sus ojos arder y en minutos sus mejillas se llenaron de lágrimas que desbordaban tristeza y furia. El siempre supo que desde el momento en el que le sucedió eso había quedado marcado, por mucho que se dijera a si mismo que debía olvidarlo era imposible, y se volvió mas difícil con las recientes pesadillas que tenía a menudo.
Dejo de pensar en eso y se dirigió al baño para lavarse la cara, regresó a la cama pero sus intentos de dormir fueron en vano así que decidió prepararse algo rápido para comer y tal vez ver alguna serie. Se dirigió a la cocina para encontrar un poco de helado, con el bote y una cuchara en mano de dispuso a ver una serie BL tailandesa que había estado esperando hace mucho.
Pasaron las horas hasta hacerse de mañana, hizo su desayuno como se debe, al llegar la tarde recibió un mensaje de texto.
Sunggie❣️
Hoy es día de divertirnos
Lix así que saca ese culo
de la cama si no quieres que
te saca a patadas de tu casa😌Hoy no Jisung,es fin de semana
déjame descansar por hoy ☹️A no, mueve ese culito
y te espero a las 7 pm
vestido y listo para
calentar algunos panes
😉Esta bien sung pero déjame respirar. Te amo 😘
7 pm no lo olvides y sin falta
Jisung podía ser muy exigente, y no le quedaba otra más que rendirse, su amigo se veía muy necesitado desde la ultima vez que tuvo sexo con alguien, y para que mentir y decir el tampoco, la universidad a veces era degastanante.
Pasaron las horas y Félix se dispuso a empezar a alistarse para su salida con Jisung, se duchó, se cambió de ropa a una camisa corta blanca con abertura en la parte de atrás dejando libre su espalda y unos jeans ajustados negros que dejaban ver toda su figura, agregándole un toque de elegancia a Félix nunca le faltaba eso.
Termino de peinarse y para eso ya eran las 6:40 pm, decidió llamarle a Jisung y decirle que ya estaba listo, en unos pocos minutos llego el ya mencionado y se dirigieron hacia una discoteca/bar al que frecuentaban mucho, se sentaron en la barra y pidieron un Moscow Mule y un Bloody Mary para empezar su larga noche.
Pasadas las 10 de la noche Jisung ya se encontraba en la pista de baile muy borracho y restregando su trasero contra la polla de un chico no muy mayor que el que al parecer también estaba igual de ebrio, mientras que Félix simplemente siguió tomando unos cuantos tragos más, el no era tolerante al alcohol así que ni bastó mucho para que estuviera en la misma condición que su amigo.
Al par de unos minutos un chico rubio de figura delgada pero tonificada sin exagerar se le acercó.
- Hola dulzura, me concederías un baile contigo - estrechó su mano a el peli negro y este acepto sin mucho rodeo, salieron a bailar pero cuando Félix se cansó decidieron parar, llegaron a una mesa que estaba sola e intercambiaron unas palabras.
- Como te llamas bebé? - pregunto el rubio sobando el dorso de la mano del pelinegro.
- Lee Félix, y tengo el gusto de estar con... - espero a que su acompañante le respondiera
- Hyunjin, Hwang Hyunjin - respondió acercándose hacia el contrario para dejar un beso corto en su mejilla, para Félix este fue un gesto lindo que lo hizo sonrojarse de manera sutil, ya que el pelinegro se encontrara ebrio tomó el rostro del rubio y lo acercó, quedando sus labios a unos pocos centímetros, ambos se miraron y unieron sus belfos en un apasionado beso.
Jisung veía la escena de lejos así que decidió dejar a ese par en lo suyo y el irse con su nuevo acompañante que tenía muy bien seleccionado desde hace rato, se fue sin antes dejar un mensaje para Félix diciendo que ya se había ido para que cuando esté lo revisara ya estuviera al tanto.
Hyunjin llevo el beso a uno sucio y desordenado pero deseoso, se separó del pelinegro y lo jalo de la mano para llevarlo hasta su auto, abrió la puerta con impaciencia y empujó a Félix dentro de este a los asientos traseros para comenzaron una nueva sesión de besos, los cuales llegaron a pasar hacia el cuello del menor y muchos más toqueteos por parte de los dos.
Al cabo de un rato ya se encontraban sin ninguna prenda aparte de sus bóxers que también fueron quitados en un par de segundos, el mayor empezó a masturbar el miembro erecto del menor mientras que este solo gemía y jadeaba por el toque experto del contrario. El rubio llevo el miembro a su boca para empezar con unas lamidas en la punta bajando hasta sus bolas para lamerlas de igual manera, subió por toda su extensión para meterlo en su boca, el pelinegro bajo su mano hasta los cabellos del mayor para llevar su miembro más al fondo de su garganta causándole arcadas.
El mayor no se apartó en ningún hasta sentir la esencia del menor en su boca, subió dejando un camino de besos hasta llegar a sus labios, tocando de vez en cuando sus lenguas, se separó cuando el aire les empezó a faltar y sin más llevó dos de sus dedos a la boca del pelinegro quien los lamió de una forma erotica y excitante.
Cuando sus dedos estaban ya lubricados bajo súmanlo hasta la entrada del menor y empezó hacer círculos haciendo al menor desesperarse.
- D-déjate de j-juegos y mételos y-ya - dijo entre jadeos el menor para después sentir como el dedo índice se movía dentro, introdujo el segundo dedo haciendo movimientos de tijera, cuando sintió que el menor estaba suficientemente preparado llevo su erección hacia la entrada del pelinegro, entrando de una sola estocada que hizo al menor gritar de placer.
- A-ah m-muévete p-porfavor - pidió el menor siendo inundado de placer y excitación, el mayor acotó sus órdenes y empezó a moverse despacio al principio para que el menor se acostumbrara a su tamaño y el mayor a su estrechez, luego de unos segundos empezaron las embestidas fuertes, rápidas y profundas que solo hacían que los dos se retorcieran de placer, el mayor agarro el miembro del menor en su mano y lo empezó masturbar con rapidez haciendo que en el menor se corriera en segundos, unas embestidas más bastaron para que el mayor terminara por correrse dentro del menor, un escalofrío recorrió todo el cuerpo del pelinegro al sentirse lleno.
- Llamare un taxi para que venga a recogerte- dijo el rubio con voz ronca y semblante serio, el menor solo asintió pero una cosa que Félix no notó antes de caer dormido fue que estaba lloviendo y no estaba empezando ya había comenzado desde hace mucho.
———————————————————————————————————————————————————————
Ahh está larguísimo pero no quería olvidarme de todo así que lo puse de una, comentarles que la escuela ya empezó y está siendo un dolor de cabeza, pero promete traer actualizaciones lo más seguido que pueda.Creen que Hyunjin doxeo a Félix?? 👀
besos en las nalgas puercos 👁️🫦👁️
ESTÁS LEYENDO
Días lluviosos [hyunlix]
Fanfiction"En los días lluviosos Félix tiene malos recuerdos pero al conocer a Hyunjin esos recuerdos se desvanecieron reemplazándolos con placer" Felix - bottom Hyunjin - top ⚠️Aviso⚠️ - Lenguaje obsceno - smut - Violación - Violencia Leer bajo tu propia...