Hyunjin despertó sintiendo el pequeño cuerpo de Félix bajo sus brazos, apretó su cintura sin hacerle daño para acomodarse mejor sobre el y apoyó su cabeza sobre el hombro del pelinegro para después de un rato empezar a dejar pequeños besos sobre el cuello del mencionado.
-Buenos días hyun- dijo el menor con una pequeña voz ronca apenas audible, se giró para quedar sobre el pecho de Hyunjin quien solo asintió hacia las palabras del menor y apoyó su barbilla sobre la cabeza del contrario.
-Tenes hambre?- preguntó Félix, el mayor asintió.
-Pero no quiero irme de aquí- dijo fingiendo su voz en una triste.
El menor salió del agarre del rubio y fue a la cocina, con lo que encontró empezó a hacer un pequeño desayuno para dos personas, después de un rato escucho las pisadas del mayor quienes se escuchaban mas cerca para después sentir sus brazos sobre su cintura dejando nuevamente pequeños besos en su cuello y en su mejilla.Este hombre definitivamente amaba abrazarlo por la cintura.
-Ya está el desayuno?- pregunto el mayor aún abrazando la cintura de Félix el cual solo asintió para después servir el desayuno en unos platas, se dirigieron al comedor y empezaron a hablar de sus vidas intercambiando algunas miradas atrevidas, pasadas las 10 am se levantaron de la mesa dando por terminada la comida. Félix se encargo de lavar los platos y Hyunjin de limpiar la mesada.
Un ruido fuerte asusto al mayor haciendo que se diera la vuelta para ver a Félix flaqueando, agarrándose del borde del lavabo, el rubio corrió ayudando al menor a pararse firme.- Lix?, que sucede, estás bien? - preguntó con un tono de preocupación Hyunjin, el menor estaba en un estado de shock, no podía responder, solo estaba parado siendo mantenido por los brazos del mayor.
*Esta parte esta narrada en primer persona (Félix)*
Mi vista y mente estaban nublados por viejos recuerdos que creía olvidados, tal vez siempre estuvieron ahí pero mi subconsciente trataba de alejarlos lo más posible, su voz, su asqueroso toque, mis gritos, sus gruñidos, una mezcla de emociones, rabia y tristeza, impotencia y vulnerabilidad, me sentía débil mientras que no hacía nada para detenerlo.
Sentía un brazo por mi cintura, me aleje de ese toque y para cuando mi vista volvía y mi mente se despejaba tenía a Hyunjin frente a mi con una cara de preocupación, sentía lágrimas resbalar de mis ojos mojando mis mejillas, tenía la respiración entrecortada, Hyunjin corrió hacia mi en un acogedor rodeándome en un acogedor abrazo, apoyé mi cabeza sobre su pecho y lloré más y más hasta dejar esa parte de la camisa mojada.- Está bien, estoy aquí - me decía mientras acariciaba mi cabello. - Lix, puedes decirme que t pasó?- me pregunta, seguía un poco asustado por los recientes recuerdos pero decidí confiar en Hyunjin. Le conté casi media historia de como había sido abusado por mi tío que a este punto ya no se si considerarlo mi familiar, Hyunjin trató de calmarme mientras le contaba los hechos ya que mi llanto se había intensificado.
- Félix escucha, sabes que siempre vas a tener mi apoyo en todo y podes confiar en mi pase lo que pase de acuerdo - yo solo asentía frenéticamente tratando de calmar mi llanto y estabilizar mi respiración cosa que en un par de segundos logré hacer, Hyunjin se acercó para depositar un beso en mis labios, sabía hacía donde nos llevaría esto pero no hice nada para detenerlo a él ni detener mi necesidad de tenerlo solo para mí y me permitiría ser egoísta por una vez en mi vida, no quiero que nadie más pueda poseer lo que yo hago en estos momentos.
El beso se intensificaba de nivel y nuestros cuerpos empezaban a llevarnos a un punto de calor extremo, nos separamos para rescatar el aire que habíamos perdido, nos miramos fijamente, su mirada bajo a mis labios para momentos después devorarlos con furia y lujuria, abrí mi cavidad bucal dejándole a su lengua para que recorriera cada parte de ella, me levanto a la mesada y metió sus manos bajo mi camisa, su toque en mi piel es una combinación muy placentera que mi cuerpo disfruta y me hace ser muy sumiso para mi gusto, levantó mi camisa y la tiro en algún lugar de la cocina mientras bajaba sus labios hasta mis pezones y empezaba a lamer uno mientras que con el otro ocupaba su mano, después de unos minutos subió haciendo un camino de besos por mi abdomen hasta llegar a mi clavícula, me retiro mi ropa inferior mientras que hacía lo mismo con él, su polla dura y grande, sin aviso ni advertencia ni preparación introdujo su amigo dentro de mi, me retorcía de dolor y placer, la mejor combinación que puede existir, empezó con movimientos suaves pero en su mirada se veía como deseaba la rudeza sus ojos destellaban lujuria pura, aumentó la velocidad de las embestidas mientras que yo trataba de sostenerme en sus hombros arañándolos, aunque seguía medio sentado en la mesada sentía que en cualquier momento caería si no me sostenía de algo, mi cuerpo soltaba leves espasmos, pero ninguno de los dos se preocupaba por ese en estos momentos. Me tumbó sobre mi espalada mientras apresaba mis manos y las levantaba para acomodarlas sobre mi cabeza, mis piernas se enredaban en su cintura haciendo las embestidas más profundas llegando a tocar mi próstata.
Me retorcía de placer, eso es lo que siento ahora, mi orgasmo no tardó mucho en llegar, tampoco el de él, sentía su esencia dentro de mí y no me percaté hasta el final que no utilizo condón.
-Hyunjin...- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero que todo disculpas por la inactividad :(
En el siguiente cap van salir las verdades de cada uno ya que ps obviamente aquí no todos son santos y vamos a ver quien es Hyunjin oh yes.
ESTÁS LEYENDO
Días lluviosos [hyunlix]
Fanfiction"En los días lluviosos Félix tiene malos recuerdos pero al conocer a Hyunjin esos recuerdos se desvanecieron reemplazándolos con placer" Felix - bottom Hyunjin - top ⚠️Aviso⚠️ - Lenguaje obsceno - smut - Violación - Violencia Leer bajo tu propia...