-Minjoon-. El mencionado tenía su mirada puesta en Félix quien se encontraba en unos pantalones cortos, su mirada se dirigió a la persona que se encontraba detrás del menor, en su cara se podía ver una expresión de furia al ver con quién se encontraba, Hyunjin
-Que mierda haces aquí- dijo Hyunjin la persona que se encontraba frente a su puerta, el chico claramente no esperaba la llegada de ese hombre.
-Eso no tiene porqué afectarte a ti, yo solo vengo por lo que es mío si?, tu ya te puedes ir.-El menor de los tres se encontraba con un expresión confusa en su rostro, luego de un par de segundos captar a lo que se refería, Hyunjin puso a el menor detrás de él para evitar que Minjoon le hiciera algo, este cerró la puerta frente a la cara del hombre quien después de tal acción gritó. -!Vas a volver a ser mío maldita puta!-.
Felix estaba paralizado, ese hombre siempre volvió a aparecer una y otra vez, se estaba aterrorizando de lo que estaba sucediendo, Hyunjin al notar la expresión del menor lo abrazó sin decir una palabra, solo ellos dos en un silencioso pero acogedor abrazo. Después de unos minutos el menor se había recuperado, no del todo pero se encontraba mejor, después de eso simplemente decidieron ir a dormir.
Había sido una noche fuerte para los dos.
Pasaron unos cuantos días y Félix desde esa noche no dejo de estar del lado de Hyunjin, sabía que en algún momento lo iba a cansar, pero el mayor se negó a dejarlo solo de nuevo, no quería que le fuera a pasar algo.
-Hyun, puedo preguntarte algo?.- preguntó el menor con cautela, a lo que el mayor movió su cabeza, indicándole que le dijera.
-¿De verdad no te canso estando de esta manera?.-
El mayor miro a Félix a los ojos, sabía que el menor era inseguro, pero el le quería dar toda la confianza que le pudiera ofrecer sus ojos, abrazos, palabras, quería que el menor estuviera cómodo con lo que tenían.-Claro que no, porque preguntas eso, es tonto, sabes que te quiero, no me molestan en lo absoluto y nunca lo harás.- después de decir dichas palabras, dejo un cálido beso sobre sus labios, el cual hizo sentir mejor al menor.
De lo que ellos no se percataron era de la persona que los estaba viendo desde lejos, tenía un aura furioso y esta vez iba a hacer lo posible para destruir el lazo de los dos jóvenes.
———————————————————————————
Hello my darlings
No me odien 💋 si me desaparecí pero fue por un bien digamos
Dejo un cap cortito de madrugada, las actualizaciones van a ser lentas :(( PERO
VAN A HABER así q don't worry
Besos en el potillo 👁️🫦👁️
ESTÁS LEYENDO
Días lluviosos [hyunlix]
Fanfiction"En los días lluviosos Félix tiene malos recuerdos pero al conocer a Hyunjin esos recuerdos se desvanecieron reemplazándolos con placer" Felix - bottom Hyunjin - top ⚠️Aviso⚠️ - Lenguaje obsceno - smut - Violación - Violencia Leer bajo tu propia...