En un largo pasillo se podían escuchar los pasos de varias personas. Se estaban reuniendo en una gran sala, en una ubicación remota para evitar que los villanos los descubrieran.
En el centro de esta gran sala se encontraban los altos mandos del gobierno junto con los mejores héroes de Japón.
Y en la gran pantalla de la sala se podía ver a 10 personas con apariencias muy peculiares. Eran fotos que habían sido tomadas en secreto de sus dueños.
-¡ESTO ES RIDÍCULO! -gritó uno de los hombres del gobierno.
-Estoy de acuerdo con él -respondió una mujer-. No tenemos ninguna información sobre ellos, ni de dónde vienen o dónde nacieron. Solo conocemos su apariencia y un poco de sus peculiaridades.
-De acuerdo con nuestros agentes encubiertos, son un grupo de personas que llegaron aquí hace 4 meses. Sin embargo, nadie sabe de dónde son ni dónde nacieron -contestó un héroe.
-POR ESO MISMO ES RIDÍCULO - contestó el primer hombre-. ¿Cómo es posible que no lo sepamos? ¡Tenemos agentes encubiertos por todo el mundo y me están diciendo que ninguno sabe o ha oído hablar de ellos? ¿ACASO SIMPLEMENTE APARECIERON DE LA NADA?
-Lo sentimos mucho -se inclinó un agente-. Hemos investigado en diferentes países, pero no encontramos ningún rastro de ellos. Creemos que podrían ser de un país pequeño y que se mantuvieron en secreto hasta hace 4 meses, cuando llegaron a Japón.
-Uff, no puedo creer que solo sepamos un par de cosas sobre ellos -habló una mujer mayor mirando un informe sobre el grupo de 10 personas en la mesa. Solo tenía la información más básica: nombres, edades y peculiaridades. No había registro de nacimientos, quiénes eran sus familiares o de dónde venían. Era como si no fueran de este mundo.
-De todas formas, lo que debemos hacer es averiguar más sobre ellos -habló la jefa de estado-. Por eso les propongo este proyecto -todos se volvieron para verlo-. Hace poco se informó que los jóvenes de primer año de U.A. comenzaron sus prácticas.
-Sí, eso lo sabemos -respondió el héroe número uno de Japón, All Might-. Después de todo, yo estoy enseñando allí.
-Exacto, por eso, ¿qué les parece permitir que estos jóvenes, junto con maestros "calificados", hagan sus prácticas en la agencia "Los sombreros de paja"? De esa manera podremos descubrir lo que esconden y quiénes son.
La propuesta conmocionó a todos en la sala. Usar a los niños para introducir espías no era éticamente correcto, pero debido a las circunstancias, sería de gran ayuda para investigar a este misterioso grupo. Debían descubrir si eran aliados o enemigos.
-¡ME OPONGO! -habló All Might-. Usar a nuestros estudiantes para un fin como este no es correcto -todos quedaron en silencio-. ¿Qué tal si son villanos? ¿Quién protegería a los niños?
El héroe número uno tenía razón. ¿Cómo podrían garantizar la seguridad de los estudiantes si estaban en peligro?
-No se preocupen -habló el jefe de gobierno-. Ya hemos considerado esa opción y lo mejor sería enviar al héroe Eraser Head y a usted, All Might -esto sorprendió a las personas en la sala. Si el héroe número uno estuviera allí, no tendrían de qué preocuparse-. ¿Qué dices, All Might?
****************************
Nota del autor:
¿Qué tal quedó?
Hace tiempo quería leer una historia como esta, pero nunca la encontraba, así que me dije: ¿por qué no crearla? Así que aquí estoy. Por favor, dime si encuentras errores de ortografía o qué opinas de ella.
En esta historia, haré que Luffy sea un poco más infantil y radical, al igual que los demás. Además, los Mugiwaras serán un poco sobreprotectores con Luffy. Disculpen si a veces se salen del personaje,
ESTÁS LEYENDO
Los Mugiwaras en U.A
Science FictionEl gobierno de Japón está preocupado por la seguridad de sus ciudadanos debido a un misterioso grupo de diez personas que aparecieron hace ya 4 meses. Nadie sabe quiénes son, acaso son aliados o enemigos. Deben de averiguarlo a toda costa, incluso s...