En un pequeño velero, que fue escogido para no atraer la atención, se encontraban los altos mandos de los Revolucionarios.
El clima no era muy bueno, parecía que en cualquier momento se desataría una gran tormenta. Pero sus tripulantes no parecían temerle.
Actualmente se encontraban en una misión muy importante.
-Aggg que aburrido- dijo el joven Sabo.
-Sabo, un revolucionario no debe de comportarse así-le reprochó .
-Pero es que es aburrido. Hemos viajado durante horas y horas. Y todavía no encontramos esa fantasiosa isla de los deseos de la que ustedes hablan.
-Jajaja, por supuesto que no la encontraremos tan fácil-le respondió .
-Silencio - hablo Dragón, el líder de los Revolucionarios- Hemos llegado.
-Ohm enserio?!! - preguntó Sabo mirando de un lado al otro en busca de esa isla - Pero no veo nada.
-Idiota-dijo - Esta dentro de esa cosa - señaló una gran tronado del mismo tamaño que una enorme isla.
-QUEEE? - miro asombrado esa cosa gigante.
-Adelante - dijo Dragón.
-Si - sus nakamas respondieron.
Sin esperar la respuesta de los demás, ingresaron al gran tornado.
Para la sorpresa de Sabo, quien era su primera vez visitando y conociendo este lugar. En vez de que el tornado los mandara a volar por los aires, creo una pequeña apertura para su ingreso. Como si este los estuviera esperando.
Al principio fueron rodeados de una espesa neblina que a medida que avanzaban se iba dispersando para dejarles ver una extraña isla. Podían ver diversas zonas en las que el clima era extraño, se podía ver la primavera en plena floración, el invierno, el otoño e incluso el verano.
-QUE ESTA PASANDO - preguntó algo asombrado y emocionado por el lugar.
-Esta es la isla de los deseos - le respondió - Aquí llase el Demonio de Los Deseos- salto del barco para llegar a la isla sin intentar atracar.
-Bajen las municiones y las cajas-dijo .
-Ohh si, ustedes ya lo habían mencionado- dijo Sabo siguiéndolo a tierra - Y bien, donde esta?
-Mmm. Tal vez este en el centro de esta? – respondió .
-Ya veo. VAMOS - Sabo intento avanzar, pero fue detenido por Kuma.
-Alto.
-Ahora que? - esta algo molesto por que lo detuvieran.
-Recuerdas lo que te dije antes?
-Si lo se.
-Entonces repítelo.
-Aggg. No comenzar una pelea. No entrometerme. No hacer ningún trato. Y lo más importante no hacer ningún trato - recordó como Koala lo hizo aprenderse esas reglas lo golpeó tantas veces que se las aprendió de memoria.
-Bien. Ya que sabe las reglas, adelantémonos- dijo Dragón caminando al frente.
-Yajuuu- le siguió Sabo.
-Aggg espero que haya entendido- dijo con preocupación
-No te preocupes si algo llega a pasar intentaré hablar y llegar a un acuerdo - Kuma se veía muy seria al decir eso.
-No!! Sabes que no debes de hacer ningún trato con ese Demonio.
-...- no le respondió y solo siguió el camino.
ESTÁS LEYENDO
Los Mugiwaras en U.A
Science FictionEl gobierno de Japón está preocupado por la seguridad de sus ciudadanos debido a un misterioso grupo de diez personas que aparecieron hace ya 4 meses. Nadie sabe quiénes son, acaso son aliados o enemigos. Deben de averiguarlo a toda costa, incluso s...