"El Cabllero Del Mar" Jimbei

3.9K 419 42
                                    

Ya se estaban comenzando a cansar, no por caminar en el bosque o caminar en esta gran casa, sino por el echo de todos los sustos que han tenido comenzando desde ese tétrico bosque, la aparición del extraño niño, la mujer violenta, el primer pervertido, la ternura de un monstruo, la verdadera cara de un santo, una hermosa mujer y un segundo pervertido, que les esperaba un tercero.

A medida que avanzaban comenzaron a tener mucho frío, como si estuvieran en un congelador, era soportable al principio pero a medida que a se adentraban se volvía peor... Porque hacía tanto frío?? Giraron a la mujer para preguntale el porque, pero...Ella tenía un abrigo color naranja?En que momento se lo puso? O mejor dicho de donde lo saco?

La mujer se percató de mirada.

-Oh cierto, no les dije quién es el siguiente - dijo caminando con total normalidad, mientras le podía un abrigo color rojo a Luffy quien luchaba por no ponérselo, hasta que recibió un golpe y tuvo que ponérselo- Su siguiente maestro es un hombre muy honable y caballeroso-les dio una mirada de advertencia - Así que espero que lo respeten como se lo merece.

La siguieron con bastantes dudas, eso significa que era una persona como la hermosa mujer de antes o era algo más.

Siguieron caminando hasta llegar al lugar donde hacía más frío de todos era una gran puerta, a su lado había un panel de control, la mujer simplemente presionó un botón y automáticamente está se abrió, dejando ver el interior era una gran piscina del tamaño de una gran casa lo que explicaba el frio, a su alrededor habían varios muñecos de paja destrozados en el pecho.

- Que es esta lugar? - pregunto

- Es una gran piscina olímpica, pero se ve extraña-

-Si, el agua se ve diferente-dijo tocado el agua, pero en eso el agua empieza a burbujear y una gran sombra sale del agua. Lo que asusta a muchos y se ponen en guardia.

Era un ser, muy diferente tenía branqueaz parecía un pez, era como una ballena azul, sus cejas de color amarillo, una nariz bulbosa y un angular labio inferior hacia arriba, agregando también una cicatriz en forma de rayo que puede ser vista desde su lado izquierdo y llega sobre su ojo izquierdo. También posee dos colmillos, Tiene el pelo largo de color negro, Además, posee un moño y mechones de pelo en la barbilla con una tonalidad verde ligera; sus manos y pies también son palmeadas, tan parecido a un pez. Y lo más importante este tenía un tatuaje en el pelo con la formas de un sol ardiendo en color rojo.

Muchos se asustaron por su apariencia a diferencia del esqueleto, este ser demostraba imponencia.

-Oh disculpen, si los asuste - dijo dando una reverencia, era bastante educado-Mi nombre es Jimbei.

-Oh no se preocupe, es nuestra culpa por no tocar - dijo All Might algo nervioso.

-Jimbei- dijo luffy saltando sobre este sin ningún cuidado. Eso preocupo a todos quien sabe que haría si este se enojara con él chico.

-L-Luffy-San - trató de hablar Deku con nerviosismo - No es mejor que te bajes.

-Eh por que - dijo girando la cabeza.

Por qué? Por que te puede lastimar gritaron todos internamente.

-Wejejeje, Luffy-kun parece que esta tarde tienes mucha energía.

-Shishishi es que ya no estaré aburrido.

-Es así, que bueno - dijo con una gran sonrisa, que provocó que los demás se sorprenderán pensaron que se enojara de que el chico se le subiera encima sin más.

-Jimbei- lo llamo Nami-Ellos son los "invitados" que se quedarán un tiempo con nosotros, serás su maestro espero que no te moleste.

-Si, espero enseñarles a los futuros heroes- Así que ellos son, es mejor que tenga un ojo encima de ellos por si acaso.

Los Mugiwaras en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora