Dos vehículos salían de la montaña para situarse cerca de la carretera con destino a la ciudad.
El vehículo con la forma de una oveja blanca, era conducido por el timonel de los Mugiwaras; a su lado un pequeño reno echando chispas mientras curaba al Tritón.
-IDIOTA. Como pudiste lastimarte de esta forma- aunque le decía eso lo seguía tratanto con el mayor cuidado.
-... - Jimbei se quedo callado, mientras seguía conduciendo-... Lo siento... Estaba entrenando y m- fue interrumpido.
-MENTIROSO -el grito lo callo de golpe-...Él... volvió a visitarte.
Más que una pregunta era una afirmación. Después de todo este tipo de cosas ya habían pasado varias veces desde que llegaron a este lugar.
Se quedo mirando un momento a la carretera, hasta que respondió.
-... Si, Él vino.
-... Ya veo-siguió vendando el brazo derecho -... Y... esta vez... Por que vino?
Se quedo contemplando los pros y contras de contestar. Pero recordo qué aunque este pequeño doctor se viera tierno era capaz de golpear a sus pacientes.
Suspirando decidió responder.
-Él... Vino porque esta molesto de que Luffy desapareciera.
-... Oh...
Se quedo pensando un rato, el silencio fue un poco incómodo por el tema. Pero unos segundos después el pequeño hablo.
-... Yo también... Conocí a Ace.
Jimbei asintió.
-Cuando lo conocí, tuve bastante miedo.
-Por que?.
-Era un pirata, qué pertenecía a una de las más grandes bandas piratas... Sería raro no temerle... Pero cuando Él le pregunto a Luffy si quería unirse a los piratas de Shirohige. Por un momento creí que me separaría de Luffy... Yo no deseo perderlo... Pero al instante el se negó. Y aun así Ace no se enojo. Sino que se alegro mucho.
-Ya me lo imagino. Wejeje.
-Si...Más tarde nos pidió que lo cuidaríamos ... Me di cuenta que amaba profundamente a Luffy. Jejeje.
-Por supuesto. Creo que solo Ace podía amarlo de esa forma.
-Si... Por eso sigo sin creer que él sea el causante de estas heridas- bajo su cabeza.
-... Chopper - lo miro por un instante antes de apartar la vista para seguir mirando al frente -... Tal vez... Ten-fue interrumpido por el reno.
-PERO-levanto la mirada- ... Aun así también te creo. No pudiste lastimarte por ti mismo, ya que las heridas se ven que fueron echas de una manera en particular como ser lanzadas y ninguno de nosotros seríamos capaces de lastimarte... POR ESO MISMO TE CREO Y PORQUE TE CREO. PIENSO QUE HAY ALGO MAL...Algo extraño esta sucediendo.
-Chopper - con un poco de timides puso su mano en la cabeza del pequeño - No te preocupes esto son solo rasguños. Ya pasará.
-Jimbei- comenzó a llorar.
-Ehh no llores- no sabía que hacer.
****
En el otro vehículo con forma de leon, se encontraba el grupo de Nami.
-Maldición. Cuando los encuentre, se arrepentirán de todo lo que han echo.
Nami seguía bastante enojada. Ardiendo en furia. Pero también sentía un abrumador sentido de culpa por a ver permitido qué esto pasara. Ella era la encargada de administrar todo en agencia, ya que su capitán vivía en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Los Mugiwaras en U.A
Science FictionEl gobierno de Japón está preocupado por la seguridad de sus ciudadanos debido a un misterioso grupo de diez personas que aparecieron hace ya 4 meses. Nadie sabe quiénes son, acaso son aliados o enemigos. Deben de averiguarlo a toda costa, incluso s...