Luffy y compañía se dirigieron al bar.
Al entrar, pudieron notar que era un lugar bastante amplio había todo tipo de personas jovenes hasta adultos mayores. En algunas mesas habían a puestas con dinero, joyas, documentos y otras cosas. Personas cantando y bailando en estado de ebriedad, pero eso no parecía molestar a nadie, exceptuando a quienes no les gustaba oír a los desafinados, quienes terminaban golpeados.
Siguieron caminando adentrándose, hasta que pudieron divisar a un bartender sirviendo tragos en la barra.
-Ohh por allí - dijo Luffy corriendo a sentarse.
-L-luffy no creo que sea buena idea-trato de razónar hubicandose a la izquierda de este.
-CALLATE, MALDITO DEKU- se sentó al lado del chico.
-Mmm huele a buen alcohol- Zoro decidió que se sentaría al lado derecho de Luffy para no perderlo de vista.
Al escuchar la bulla, el bartender se dirigió a sus nuevos clientes. Era un hombre joven, no muy alto pero tampoco muy bajo, de contestura gruesa y piel morena. Parecía extranjero.
-Nunca los había visto por acá, son nuevos?
-Si.
-S-si.
-Que te importa.
-Quiero beber.
Con cada respuesta de sus nuevos cliente pudo reírse un poco.
-Hahaha. Parece que son nuevos. Me presento soy Simón, el gerente de este lugar.
-Viejo tu eres un villano? - preguntó Luffy.
-... Hahaha qué divertido eres. Creo que todos somos villanos si estamos aquí-señaló el bar.
-Ohh eso tiene sentido.
-L-luffy, no creo que entendieras lo que dijo.
-Aggg.
-Quiero el licor más fuerte que tenga.
-Puedo ver que son clientes difíciles. Pero deberían de estar agradecidos, aquí le permitimos a los menores beber lo que quieran, así que díganme niños que quieren- dijo mirando al chico de sombrero seguido de cabello verde al cabello ceniza.
-Quiero comer. Y un vaso con leche.
-T-tal vez un jugo.
-Una malteada de chocolate.
-Licor.
-Si qué son clientes difíciles, pero no soy un bartender cualquiera, por supuesto les daré todo lo que quieran.
En un momento de su espalda salieron dos, no, cuatro, no, sino seis brazos. El hombre tenía en total ocho brazos como si se trata de una araña.
-WOW viejo eres una araña-dijo emocionado.
-Un Quirks tipo mutación.
-¡Buah!
-Me recuerda a ese pulpo.
-Haha. Siempre me divierte ver las reacciones de los demás al ver mis brazos-dijo mirando con diversion a cada uno de ellos- Algunos se asombran, otros les da asco y otros solo ve algo interesante.
Mientras hablaba sus brazos comenzaron a trabajar. Moviéndose a la vez pero en diferentes lugares, dos brazos se encargaban de hacer comida, otros dos de hacer el jugo y la malteada y los sobrantes entregaron una botella del mejor licor qué tenía.
-Increíble - dijo Luffy con asombro. Levantando el plato de comida que le sirvieron y procediendo a comer.
-Su Quirks le permite moverse de manera libre, se puede ver que están diseñados para la agilidad, sin embargo parece que no poseen mucha fuerza. Se puede suponer que no esta entrenado para el combate... - al ver los movimientos del hombre, el chico estaba analizando su Quirks en susurros.
ESTÁS LEYENDO
Los Mugiwaras en U.A
Science FictionEl gobierno de Japón está preocupado por la seguridad de sus ciudadanos debido a un misterioso grupo de diez personas que aparecieron hace ya 4 meses. Nadie sabe quiénes son, acaso son aliados o enemigos. Deben de averiguarlo a toda costa, incluso s...