Siguieron a la mujer, hasta llegar a una habitación, en su puerta tenía el símbolo de una cruz, lo que significaba que era una enfermeria.
-El siguente maestro que le presentaré-todos estaban atentos a lo que diría- Es un experto en su área, el les enseñará biología y como realizar un tratamiento básico de primeros auxilios en una emergencia.
Eso suena bastante útil, la mayoría a tenido que enfrentar a villanos y a veces no tienen ni idea de cómo curar sus heridas. Este sería un buen entrenamiento.
Al entrar pudieron ver un par de camillas, muebles repletos de medicamentos con nombre que nunca habían visto, hierbas, instrumentos médicos y quirúrgicos.
Al fondo pudieron escuchar el sonido de un rodillo, al acercarse pudieron dislumbrar a un pequeño, Que era eso un mapache, perro o un peluche de juguete que se movía solo? Pensó la mayoría, estaba aplastando una hierbas que se encontrarían en cualquier parque de la ciudad, Que estaba haciendo con ellas? Medicina?.
Este ser tenía unos pequeños cuernos, una extraña nariz azul, un sombrero que cubría toda su cabeza y vestía un dizfras de vaca, era bastante tierno pensaron las chicas.
- Disculpen, ya los atiendo- hablo con la voz más tierna que habían escuchado-Estoy intentando crear una medicina con hierbas que encontrarías en cualquier parte, eso ayudaría a curar a cualquiera que lo necesite y no necesitarían saber medicina para poder crearla y usarla - habló dandose la vuelta para mirarlos.
- Eh, Chopper, asi que estas haciendo cosas misteriosas para curar a otros-habló Luffy acercándose al pequeño ser.
-Si, exacto- le respondió feliz de verlo.
No no como puedes decirle eso, mejor explicale, penso todo el mundo. Las chicas comenzaron acercarse para ver este ser tan tierno.
-Es realmente lindo-habló Uraraka.
- Me pregunto que tipo de quirs tiene-hablóMineta viendo un rival.
- Quisiera poder alzarlo- hablar Hagakure.
-Yo también quiero abrazarlo y estrujarlo- Ashido estaba intentando abrazarlo.
Al girar comenzó a dislumbrar a todos los nuevos amigos con los que vivirá los próximos días, pero al ver a un hombre escuálido y pálido, se preocupo.
- KYAAAAAA UN HOMBRE MORIBUNDO, UN DOCTOR, UN DOCTOR-grito comenzando a dar giros en círculos saltando.
-Tu eres doctor- le señaló la pelinaranja.
-Ah, cierto- corrió a su cajón donde tenía sus herramientas médicas-Permitame revisarlo.
-Oh no tienes que molestarte-trato de alejarse del mapache - En realidad siempre fui así.
-En serio?! - esos lo sorprendió, esta ves lo miro con deterdimiento -Mmm de acuerdo con tu estructura muscular es verdad que eres así de escuálido-All Might suspiro-Pero tu tienes una vieja herida.
Ahora el sorprendido era el, Cómo sabía que se había lastimado? Acaso algun conocído? O estuvieron indagando sobre el?.
-Como lo sabes?!.
-Eh? Bueno, soy un médico, se cuando alguien está herido- hablo orgulloso.
Increíble con solo verme una vez descubrió que tengo una vieja herida, Quien es el?!
-Ohhh ese es nuestro doctor-le felicito Luffy, levantandolo muy alto y atrapando lo, este solo se reía.
-Bueno ahora te voy a revisar - dijo apuntó de llevarlo a la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Los Mugiwaras en U.A
Science FictionEl gobierno de Japón está preocupado por la seguridad de sus ciudadanos debido a un misterioso grupo de diez personas que aparecieron hace ya 4 meses. Nadie sabe quiénes son, acaso son aliados o enemigos. Deben de averiguarlo a toda costa, incluso s...