Arma? O Alarma?

1.3K 117 62
                                    

Los estudiantes se reunieron en el patio trasero, donde se encontraron con su maestro Franky, quien estaba pintando dianas en algunos árboles alrededor de la casa-mansión.

-Franky. Para qué es eso? - señaló Luffy.

-Oh, ya están aquí-se giró para mirarlos- Utilizaremos esto para la clase- un estudiante levantó la mano - Si?.

-Profesor, qué tipo de clase, tomaremos exactamente? - preguntó Lida.

-Mmm, es bastante sencilla. Enseñaré como crear un arma.

-... - estaban sin palabras.

-QUE?!!! - gritaron todos.

-Q-qué quiere decir que un arma? - dijo Mineta asustado.

-E-eso no creo que esté bien- Koda tembló.

-No deberíamos pedir permiso primero del profesor Aizawa? - se preguntó Todoroki.

-MIERDA!! ESO SUENA DIVERTIDO- grito Bakugou.

-Jaja me pregunto si son de verdad, cierto bro?- le dio un codazo en el torso, pero este se quejo del dolor- Oh? ¿Qué te pasó Baku bro?

-No es nada déjalo- dijo tocándose el torso.

Kirishima quería decir algo pero al ver que Bakugou era tan reacio, decidió esperar un momento más oportuno.

-El que un civil cargue con un arma es un delito muy grave. Pero no si eso cuente para los estudiantes a héroes, porque son héroes pueden cargar una o todavía se les considera civiles. Además de que existen otras leyes ligadas a la portación de armas... - Midoriya seguía hablando estos susurros.

-Haha... Es una broma cierto - se preguntó Uraraka.

-Profesor creo que debemos de hablar de las leyes - levantó la mano Yaoyorozu.

Incluso con todas las opiniones de los estudiantes Franky no les puso atención y siguió con su trabajo en reunir varias herramientas en una larga mesa.

-Eso suena divertido- dijo Luffy emocionado acercándose a la mesa.

-Ahh- bostezo Zoro- Eso suena aburrido, voy a dormir- simplemente se acostó en el suelo usando un árbol como reposo.

Todo esto fue visto con mucho detenimiento por Bakugou. Recordó todo lo que había pasado esa mañana.

Horas Antes

Bakugou está corriendo por los pasillos buscando un cuarto en específico de color verde.

Minutos antes le pregunto a Robin sensei dónde podía encontrar a Zoro. Ella parecía un poco sorprendida por la pregunta pero recordó que hace un par de horas el espadachín intercambiar lugares con Brook para cuidar de Luffy, mientras este descansaba, como eran órdenes de "La Bruja" no pudo negarse; era probable que estuviera en su cuarto, ya que con la ayuda de Ussop pudo encontrarlo.

Al subir y bajar por todo el lugar comenzaba a enojarse, pero no se rindio y termino encontrando la habitacion, su puerta era de color verde y tenia un peculiar olor a sake, no era muy fuerte pero si lo suficiente para saber que era del tipo mas caro y fuerte de ellos.

Toc, toc, toc.

Esperé un rato pero no escuché respuesta, así que solo abrí la puerta. Dentro de la habitacion era como un nuevo mundo, la habitacion estaba decorada muy tradicional y centrada en la cultura japonesa habian varios muñecos de paja tirados en el suelo rotos, varios botellas vacias, un gran closet lleno de Kimonos antiguos de color verde. Sin embargo, aunque la habitación estaba llena parecía vacía y sin vida, al voltear pudo ver una figura recostada al lado de una gran ventana que tenía vista al bosque y él parecía que se había cambiado ya que portaba un tradicional kimono verde, mientras contemplaba la vista, parecía aburrido sin un propósito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Mugiwaras en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora