Adelante hay un gran restaurante elegante.
-Hemos llegado- dijo Haru saliendo del vehículo- Te ayu...-iba abrir la puerta de atrás pero en eso sale Shiro envuelta en una manta y descalza.
-No es necesario. Yo misma puedo ir.
-Claro que no- la tomo en modo princesa- Estas descalza y como no quieres usar zapatos tengo que hacer esto para que no te lastimes.
Se dirigíeron adentro, le siguió Shin. Al entrar algunos se les quedaron viendo por la chica.
-Que deberíamos pedir?.
-Me gustan las cosas dulces-le respondió felizmente.
-Entonces pediré unos hot cakes con miel, cocoa y un croissant de chocolate. Algo más que desees.
-Pide miel extra.
-De acuerdo y que deberíamos de darle a Shin?- señaló al pequeño zorro sentado al lado de ella.
-El no lo necesita.
-... Ok- No piensa darle de comer?... Mmm bueno no es como si eso afectara nuestro contrato.
Se les acercó una mesera y después de tomar su orden regresó 5 minutos después con su comida.
-De acuerdo, comamos.
-Si.
Ella comenzó a esparcir la miel por toda la comida e incluso dentro del cacao, eso lo dejó desconcertado todo estaba lleno de miel y ella comía con la manos como si fuera algo normal de ver en una adolescente.
-Eh... Shiro- ella levantó la cabeza para mirarlo - Tu.. Porque comes con las manos?.
-Normalmente Shin se encarga de alimentarme, pero ahora no puede esta muy cansado- señaló los utensilios- Se como usarlos pero es molesto, así es mas fácil.
-Ohh...- Como puede el zorro ayudarle -... Claro, pero si quieres te puedo ayudar.
-No gracias, me gusta hacerlo sola.
-Jaja esta bien- Lo decía por todas las miradas que nos dan.
Los demás clientes estaban intrigados por la chica envuelta en una manta, descalza que comía con las manos sin saber usar los utensilios.
-Jeje.
-Que es tan gracioso? - preguntó Shiro embaburnada de miel.
-Ohh sólo me recordaste a mí cuando era más joven, tampoco me gustaba usar los utensilios.
-Es así? - giro la cabeza a un lado. Se veía hermosa.
-Si.. Sabes Shiro deseo contate una pequeña historia.
-Como tu desees, después de todo estoy aquí para eso.
-Gracias...Por donde empiezo, oh ya se-tomo un sorbo de café-... Yo vivía en a las afueras de una gran ciudad, era un pueblo, bueno no creo que a eso se le pueda llamar pueblo, estaba ubicado en un basurero y solo habían personas rechazadas por la sociedad, personas con Quirks "defectuosos" o Quirkless. Todos los días era una lucha para sobrevivir. Dime Shiro cómo fue tu infancia? Cómo era el lugar donde naciste?.
-Mmm- paro de comer al escuchar esas preguntas -... No tengo muchos recuerdos del lugar donde nací, todo estaba oscuro y solo podía escuchar el deseo de otros, asi que los cumplia, era frío, oscuro y solitario, hasta que un conocí a... - Jejeje eres interesante. - Conocía alguien que me saco de allí.
-Ya veo... Tu vida no fue muy diferente de la mía. Tenía un padre adicto a las apuestas que un día no volvió, al poco tiempo escuche de un cadaver con sus mismas características pero sabes, no me sentí particularmente triste, ese hombre le gustaba golpear a mi hermano y a mi. Que hay de tu padre Shiro. Como era?.
ESTÁS LEYENDO
Los Mugiwaras en U.A
Science FictionEl gobierno de Japón está preocupado por la seguridad de sus ciudadanos debido a un misterioso grupo de diez personas que aparecieron hace ya 4 meses. Nadie sabe quiénes son, acaso son aliados o enemigos. Deben de averiguarlo a toda costa, incluso s...