capitulo 1 sin majia oscura

368 18 2
                                    

Bueno esto sucede después del capitulo 52 por lo que tz y los demás los visiten, pero ay un problema y esque manipulens se comienza a comportar una manipulens muy grosera con los demás, esto asé que les Aga bromas  a los demás y molestarlos con los demás y más a patada.

Por lo que los chicos están Artos y un día hablan sobre esto el la habitación.

Patada: estoy arto de los poderes de manipulens el lo único que asé es molestar y aser bromas(enojado).

Tz y los chicos: es cierto ojalá que ubiera una forma de que manipulens no obtuviera sus poderes o por lo menos hacerlo menos molesto(enojados por los poderes de manipulens)

Min: oye calcentin Kung fu no una ver me conteste sobre un poso de los deseos que estaba en lo profundo del bosque de bambú .

Patada:si por-.

Min:que no te das cuenta podemos pedir el deseo de que manipulens nunca obtuviera sus poderes y así no nos molestaría tanto.

Hao: no lo sé mis y si cambiamos algo en la vida de manipulens,no uvo alguna razón por la que manipulens obtuvo sus poderes (preocupado de que algo sale horrible).

Patada:ahora que lo dices no sería mala idea además en qué podía afectar a manipulens .

Más tarde fuero en lo más profundo del bosque de bambú y encontraron el poso de los deseos y el poso les pregunto que querían ,los chicos les dijeron que manipulens nunca ubiera obtenido su golpe de estréllas y nunca lo ubieran conocido,el poso al escuchar eso les dijo.

Poso:están seguros de pedir eso y si por su culpa cambian algo en la vida de ese chico y si lo asen no se van a arrepentir .

Patada y los demás:estamos seguros no queremos a manipulens por todo lo que nos iso pasar.

Poso bueno su ustedes deciden.

Entonces al llegar al templo de dieron cuenta que manipulens ni sus cosas estaban por lo que se pudieron muy contentos y pensaron que todo mejoraría o al menos eso creían y pensaban


bueno asta acá el capítulo aproveche que tenía la clase libre para subir está historia no olviden comentar y segirme para más historias como está más tarde subiré la parte dos adiós y feliz navidad y año nuevo 🌲🎄🎄💖🎄💖🌲💖🌲💖🌲🥓🍝🌮🍳🎉🎊🎊 🎉🎀🎁🎊🎊🎊🎉🎀🎇🎂

sin golpe de estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora