Después de eso manipulens se despierta y no comprende nada de lo que está pasando.
Manipulens: gracias patada por resca- aaaaa quienes son ellos .
Patada:¡¡Manipulens tranquilo no te aran daño son mis amigos ves !!.
Todos:hola manipulens es un gusto conocerte soy tz,yo soy hao su amigo,soy min la mejor amiga de tz,mi nombre es fisgo pero todos me conocen como niño fisgo.
Tz: oye manípulens debes tener hambre que tal si damos un poco de fideos recién hechós.
Manipulens: gracias.
Entonces los chicos fueron a la cocina y le sirven un plato de fideos pero este inmediato lo demora todo de un solo bocado y pide más, los chicos y patada quedan impactados porque Manipulens ya se comió 6 platos de fideos enteros, después de eso hao le pregunta a manipulens.
Hao; manipulens porque te comiste 6 platos de fideos enteros pues que comías .
Manipulens: lo siento pero mi tutor es decir mi jefe solo me daba de comer insectos y fruta podrída de comer, cuando ago algo mal me castigaba sin comer por 1 día o una semana.
Todos:QUE- pero manipulens porque te dejabas que te maltratara de esa manera (sorprendidos por lo que dijo).
Manipulens: se bien que me asia cosas horribles pero lla estoy acostumbrado a todo eso.
Por supuesto los chicos estaban horrorisados por lo que le dijo manipulens pero solo era una parte de su maltratos, al día siguiente mientras patada se levantó se dio cuando manipulens no estaba en su cuarto asustado lo busco por todo el templo, pero al salir lo encontró en un charco de barro con frío por lo que metió adentro.
Patada: manipulens porque estabas durmiendo afuera te di una habitación para que durmieras cómodo.
Manipulen:lo siento patada pero mi jefe siempre me decía que las personas de mi clase debíamos dormir afuera de las casas y dormir en charco de barro o en corrales como los animales.
Esto enojo mucho a patada pero esto no solo fue esto, cuando manipulens por acidente no compra algo este le ruega a patada que no lo eche o no encadene, claro que patada le dijo que fue un acidente pero manipulens le dijo a patada que su jefe cuando cometía asta el más mínimo error este lo encadenada o lo deja sin comer por parte de su castigo.
Claro esto preocupo mucho a patada por los horribles maltratos de manipulens por lo que decidieron ver a manipulens que no era un inútil.
Bueno asta acá la historia me tarde en subír lla que me quitaron el sel pero volví asique adios asta luego.
ESTÁS LEYENDO
sin golpe de estrellas
Science Fictionhola muchos nos emos preguntado que pasaría si manipulens no obtuviera su golpe de estréllas bueno de esto trata nuestra historia