cap 7 quien eres

193 13 13
                                    

Todos nos preguntanmos cómo manipulens termino con ese tipo horrible bueno lo veremos.

Flacyac.

Después de que el puesto de frutas del padre de manipulens se quemara, manipulens salió Corriendo debido ya que manipulens no quería ver a su padre por defenderlo anoche, manipulens se puso en un callejón llorando.

Manipulens: porque porque mi padre es un inútil nunca me defiende y no se defiende ( llorando por lo que pasó).

¿?: Ey niño estás bien (pregunto la persona.

Esa persona tenía como entre 21-23 años tenía ropa elegante y tenía un gorro de fideos falso.

Manipulens le cuenta lo sucedido de anoche y lo que pasó toda su vida.

¿?: Oo así que tú padre te deja en ridículo todo el tiempo.

Manipulens: si pero es mi padre el es la única persona que conozco en todo el mundo.

¿?:paredes hambriento que tal te doy estos bollos para ti y tú padre.

Manipulens: gracias señor ( manipulens se va del lugar y llega acia su padre).

Padre de maní: hijo perdón por no defenderme te prome- que es lo que llevas en la mano.

Manipulens: solo son unos bollos que me dió un señor amable se veía agradable.

Padre de maní: hijo que te dije sobre no aceptar cosas de estraños además no sabes si el es amable o no te pido aser daño( enojado).

Manipulens:perdón no volvere Aser eso otra vez (decepciónado).

Después su padre tuno que buscar trabajo y encontró 2 trabajos los cuales le pagaban lo suficiente aunque no lo necesario para ambos y solo les alcanza para la comida y su casa.

Manipulens no le gustaba esto pero tiempo después se encuentra con aquel señor,comienza a verlo en secreto lla que si su padre se entera lo castiga por un tiempo, maní se la pasaba muy bien el tipo lo defendia, le compraba comida , ropa y etc.

Todo marchaba bien pero un día mientras manipulens se la pasa bien con el señor su padre lo vio con el , estos se comenzaron a pelear su padre se llevó a manipulens y lo castigo porque no le daba buena espina.

Manipulens al estar arto deside escaparse de su casa no sin anter dejar una nota.

Querido padre desde que era pequeño nunca defendías el puesto de frutas y a ambos solo estabas parado , entonces desidia practicar Kung fu para defenderte a ti y a tu puesto de frutas y lo logré pero aquella noche no me defendistes y solo te quedaste parado como si nada así que le escape no quiero ser intimidado y humillado por tu culpa
DE: MANIPULENS.

Su padre estaba destrozado por se dió cuenta que por su culpa perdo a su hijo mientras con manipulens,el estaba con aquel tipo el cual era jefe de un restaurante famoso y al llegar recibió a manipulens con las manos abiertas y manipulens le contó que se escapó de casa para siempre.

Jefe: ok manipulens entonces solo para que me vuelva tu tutor legal solo firma este contrato y ya .

Manipulens firma el contrato pero lo que no imagino era lo siguiente el hombre lo llevo a un escondite en su casa donde había un corral lleno de lodo y una telas vieja y ropa desgastada y sucia y lo encadenado sin piedad.

Manipulens: que está aciendo me está dando miedo.

Jefe: escucha manipulens ahora eres de mi propiedad serás mío y Aras todo lo que te pida Osino te las verás conmigo.

Manipulens acepta para que no le pase nada malo.

Continuara..........





Bueno veremos lo que pasa en el siguiente cap y bueno solo para informarles que el lunes entro a clases y estaré más inactiva pero en unos días subo la siguiente parte de la nueva historia que publique si no an visto véala.

sin golpe de estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora