Después de notar de que manipulens cree que es un inútil por todos los maltratos de su jefe, estos desiden ayudarle a aserlo sentir mejor.
Tz: manipulens me ayudas a recoger bambú para patada.
Manipulens: o-ok t-tz co-mo tu d-di-digas( temblando de por echar a perder todo😟😟😖😣)
Tz:( manipulens cree que todavía es un inútil 😔😔).
Entonces los dos se fueron al bosque a recolectar bambú para los entrenamientos de patada, pudieron recolectar suficiente bambú para patada pero cuando estaba regresando tz se distrae, ocasiónando que todo el bambú que recolectaron se quebrara.
Manipulens al ver esto cree que es su culpa porque cree que era para arreglar algo en el templo, comienza a llorar.
Tz: tranquilo no es tu culpa yo me distrai, me tropese contigo además no eran para construir o arreglar algo en el templo sino para los entrenamientos de calcentin Kung fu no se arruinaron( le da palmaditas en el hombro para consolarlo).
Manipulens: enserio no estás enfadada conmigo ( confundida de lo que le dijo manipulens).
Manipulens: solo estaba asustado de acuerdo.
Entonces se fueron al llegar le entregaron el bambú a patada , les agradezcio a los dos y construyenron unos muñecos para que patada practique.
Pero manípulens estaba algo confundido.
Flacbak.
Manipulens y su jefe fueron al bosque de bambú a recoger unos palos para arreglar el piso roto, cuando recojieron todo el bambú que necesitaban le pidió a manipulens que se lo lleve todo.
Manipulens: pe-pero estos muy cansado y tengo mucha hambre( debilitado).
Jefe: no te quejes y solo llévatelas entendido😤😤😠😠.
Manipulens: sii jefe😔😔.
Entonces se fueron pero cuando estaban en el coral manipulens termino rompiendo los palos porque estaba débil, su jefe solo le gritó .
Jefe: ¡¡manipulens que isistes mira lo que acabas de aser 😠😠😠😠.
Manipulens: perdón perdón no fue mi in-( temblando del miedo).
Si jefe lo toma de la mano y lo lleva a un coral donde había mucho lodo y unas cuantas telas viejas y su jefe lo encadena, lo deja ai toda la noche sin comer.
Fin del flacbak.
Después de un tiempo manipulens comienza a tener confianza en si mismo y casi no cree que es un inútil.
Pero como manipulens termino con ese hombre malo lo verémos en el siguiente capítulo.
Perdón por no subir el cap y la nueva historia pero ay unas razones por lo que no subí el cap y la historia se candela.
1 estuve ocupada ayer y antier por lo del fis del año y me quedé dormida a las 12:20 de la noche.
2 perdí la historia donde la escribí en unas hojas y no podré subirlo por lo que se candela.
3 subiré otra historia de team unizumi por compensación asique adios y feliz año nuevo y reyes magos.
ESTÁS LEYENDO
sin golpe de estrellas
Fiksi Ilmiahhola muchos nos emos preguntado que pasaría si manipulens no obtuviera su golpe de estréllas bueno de esto trata nuestra historia