Luego de eso patada y los chicos fueron a la aldea en busca de aquel chico preguntaron a las personas pero nadie conocía a alguien con esos rasgos,ya patada se iba a rendir asta que en un callejón escucha un ruido,al revisar noto una casa de madera quebrada y podrida
Al fijarse se encontró a ese chico el cual al ver a patada se asusta y se esconde.
Manipulens:no-no-no me agas da-dada-daño(asustado).
Patada: tranquilo no te aré daño sal no te preocupes .
Entonces sale de su escondite y patada al verlo queda boquiabierto.
Patada:oye y como te llamas, mi nombre es patada pero todo el mundo me conoce como la leyenda del Kung fu, maestro patada pero mis amigos me dicen calcentin Kung fu.
Manipulens:está bien mi-mi-mi nombre es ma-ma-mani-pulens(temblando del miedo).
Patada(entonces si es manipulens pero porque está en esas condiciones tan terribles)bueno manipulens me imagino que debes tener hambre que tal si te llevo a comer,conos o un restaurante muy famoso.
Manipulens: está bien si tú lo dices .
Entonces patada llevo a manipulens al restaurante más famoso del lugar, en donde sirven la mejor comida del lugar pero al llegar manipulens entro en pánico y se detuvo en la entrada.
Patad: manipulens porque te estuviste te pasa algo.
Manipulens:no-no puedo entrar .
Patada:que es lo que-.
Jefe del lugar:¡¡Manipulens donde estuviste te estuve buscando por todos lados los clientes están desesperados, no quieres que perdamos dinero!!( Agarrando del hombro a manipulens).
Manipulens:per-dón jefe.
Jefe del lugar:nada de disculpa ve a trabajar ahora .
Patada: disculpa pero yo invite a manipulens a comer porque no mejor deje que coma está algo devil y cansa-.
Jefe del lugar:¡¡NO manipulens no comera nada asta que termine sus queaseres y atender a todos lo clientes.
Manipulens:perdón patada será en otro momento.
Entonces el dueño de va con manipulens, patada no comprende porque su jefe lo trata mal y la forma en que reaciono asique al llegar al templo con los chicos desiden ir al poso en busca de respuesta.
Bueno asta acá el cap lo subí antes poque salí antes de clases asique adios y feliz navidad y año nuevo 🌲💖🌲🥓🍝🌮🍳🎉🎊🎊🎉🎀🎁🎊🎊🎉🎊🎊
ESTÁS LEYENDO
sin golpe de estrellas
Science Fictionhola muchos nos emos preguntado que pasaría si manipulens no obtuviera su golpe de estréllas bueno de esto trata nuestra historia