Después de que los chicos piden el deseo de que manipulens no obtuviera su golpe de estréllas y no ábrelo conocido,esto mejora la vida de los chicos y de patada ya que no tienen que tolerar a manipulens,patada puede practicar Kung fu son que manipulens lo interupa.
Pasan dos meses y un día cuando patada está comprando fruta para aserle un paste a tz por el aniversario del día que se conocieron y el día que llegó a isla estrelleda,pero cuando está regresando al templo se da cuenta que 3 personas están molestando a un vagabundo.
Bravucón 1: jaja enserio te ves horrible acaso no tienes dinero para cómprate ropa,comida o un techo donde vivir(burlándose).
Bravucón 2:si es cierto lo único que tienes solo es una casa de madera rota y podrida, un mantel viejo, ropa desgastada y hueles feo(riendo(.
Bravucón 3:no entiendo cómo los demás te pueden soportar con esos trapos asqueroso y tú casita viejita.
¿¿??:¡¡basta por favor basto déjeme empas solo estoy tratando de sobrevivir por favor basta!!.
Entonces patada defiende al chico y los bravucónes se asusta y se van.
Patada:oye estás bien no te hicieron daño.
Pero cuando patada vio al chico se dio cuenta que era “manipulens” efectivamente era el pero está muy diferente como lo recordaba porque el lleva la misma ropa cuando era niño,su cabello era como lo traía de niño
(Algo así como la imagen de acá)
Patada:(espera ese es manipulens pero es imposible que sea el mejor le pregunto .
Patada:oye cómo te-
Manipulens:NO NO ALÉJATE ALÉJATE NO ME AGAS DAÑO*se va del lugar asustado.
Patada: espera alto(pero porque se asusto solo le iba a preguntar cómo se llamaba me preguntó si aquel joven era manipulens realmente.
Después patada llega al templo y luego de preparar el pastel tz llega con los demás pero tz nota algo raro el patada.
Tz:oye calcentin Kung fu porque tan triste y preocupado .
Patada: lo siento tz pero esque cuando regrese con las cosas y bi a un chico el cual estaba siendo molestado por ser pobre.
Tz:y que paso.
Patada:pues- resulta ser manipulens ese chico.
Tz y los demás:QUE-.
Patada: si así es no se si era manipulens realmente pero cuando estába por preguntarle se asusto y salió corriendo antes de terminar mi pregunta.
Min y hao:pues en ese caso mejor vamos mañana a la aldea a ver si lo encontramos y si es el entonces tendrémos que encontrar porque pasó esto.
Patada y tz:está bien.
Bueno asta acá este capítulo bueno me despido adiós 😺😸😺😸😺😸😸
ESTÁS LEYENDO
sin golpe de estrellas
Science-Fictionhola muchos nos emos preguntado que pasaría si manipulens no obtuviera su golpe de estréllas bueno de esto trata nuestra historia