cap 8 maltrato

197 14 2
                                    

Después de manipulens firmara el contrato de aquel sujeto este lo comemos a usar como de su propiedad, después de un tiempo maní comemos a trabajar en el restaurante del tipo pero el trabajo que asia era gratis y no le pagan.

Después del día el tipo solo lo encerraba en el escondite que tenía y lo encadenaba de la pierna para que no escapabara,con el paso de los años manipulens fue maltrato y esplotado laboralmente tanto que sus piernas temblaban y su cuerpo tenía moretones en todo el cuerpo.

Pero entonces como manipulens bueno digamos que.

Jefe:¡¡Manipulens que te dije de no comer nada del restaurante solo lo que te doy!!.

Manipulens: pe-pero solo lo que me da son sobras o bichos(dice con asco y llorando porque en el plato abia bichos como saltamontes,grillos.)

Jefe:¡¡No me importa cómetelos Osino te golpeó de nuevo (amenazando a manipulens con un palo).

Manipulens:si si jefe.

Manipulens con Ascó se come los insectos mientras su jefe lo mira con maldad.

Jefe: ahora sí te ves desente comiendo eso(burlándose y llendo se del lugar.

Una ves que se manipulens comienza a llorar.

Manipulens:lla no aguanto lla no aguanto debo escapar pero como.

Entonces ve que las llaves se le calleron y las toma y se libera, escapa del lugar y estubo viviendo asta,conocer a Patada y que lo llevará por asistente al restaurante donde lo maltrataron.

Un día antes de la subasta.

Jefe:me das asco de solo verte( mientras lo golpea y le echa basura).

Manipulens:lo siento trataré de esforzarse lo prometo pero no me venda( arrodilladose sublimando le).

Jefe: suficiente te boy a vender mañana y no me boy a arrepentir.

Al día siguiente.

El jefe de manipulens estaba asiendo la subasta pero no le dijo a Nadie que iba a ser manipulens el objeto y comiendo la subasta algunos dijeron que iban a dar 10,000 monedas de oro otros 30,000 asta que.

¿?: Llo doy 100,000 monedas de oro.

Jefe: vendido a aque tipo encapuchado.

Entonces el jefe de manipulens le da a manipulens a patada ek cual estaba disfrutando y conocernos lo que pasó,pero que pasó con el jefe de manipulens bueno...

Después de que jefe de manipulens estubiera sacando el dinero que el dió el tipo solo eran monedas de plata y bronce.

Jefe:noo esto no son monedas dé oro me engañaron.

Pero al fijarse sobre un mechón de cabello color cian y flotante se dió cuenta que a quien le dió a manipulens era al maestro patada quien lo resto, furioso desidio ir por manipulens y llevarselo antes de que se entere de la verdad.

Continuara.......

Perdón por no subir pero la escuela me tiene ocupada.

sin golpe de estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora