Luego de eso los chicos fueron al poso en el bosque de bambú y cuando llegaron ,les contó el poso lo que pasó,pero el poso les deja en claro que no sabe lo que pasó realmente y si quieren saber deben hablar con el.
Patada y los chicos estaban desecionados pero ellos no sabían cómo agregarlo, luego de una semana patada entro al restaurante pero no avía nadie,por lo que fue a la parte de atrás cuando llegó atrás escucho una conversación entre el jefe del restaurante y manipulens.
Jefe: enserio manipulens eres un completo inútil no sabes aser nada bien(lo golpea).
Manipulens: per-perdón trato de aser mi mejor esfuerzo pero usted no me valora.
Jefe:bueno por lo menos en la subasta de mañana no te volveré a ver (feliz).
Manipulens:que-que se refiere (confundido y aterrado).
Jefe:bueno estaba arto de ti así que organice una subasta privada para venderte a alguien .
Manipulens:que pe-pero y si algo horrible me pasa que pasa si me asen algo malo y si me tratan peor.
Jefe: escucha no me importa lo que te Agan o te pase por lo menor ganare mucho dinero gracias a ti.
Y con eso se va del escondite donde tenía encadenado a manipulens y manipulens comienza a llorar por lo que patada deside rescatarlo,al día siguiente se estaba organizando la subasta privada,por lo que la gente estaba ofreciendo de 10 asta 200 monedas de oro.
Pero un tipo estraño le ofreció al dueño 1000 monedas de oro por lo que le dio a manipulens y el tipo de fue con manipulens, llegaron hacia el bosque por lo que manipulens entro en pánico.
Manipulens:por favor no me Aga daño aré todo lo que pida.
Patada: tranquilo soy yo patada(se quita el disfraz).
Manipulens:eres tú pero y que ay de tu dinero pagaste mucho para rescatarme.
Patada: tranquilo todas esas monedas de oro solo eran monedas de plata.
Manipulens: graci-(se desmaya)
Patada al ver a manipulens desmayase lo lleva al templo rápido y los chicos al ver a patada con manipulens esto se sorpresa por lo que lo atienden.
Tz: ese es manipulens pero si se muy diferente como lo conozco .
Min y fisgón:si pero porque está tan débil manipulens no es así.
Hao: ollé calcentin porque Manipulens se desmayo de la nada.
Patada: manipulens se desmayo por falta de alimento alpareser su jefe le prohibió comer y al parecer por sus moretones lo maltrataba sin piedad.
Después manipulens se despierta y al ver su alrededor se asusto pero patada lo tranquilisa y le presenta a los chicos,estos le dan de comer .
Bueno asta acá el cap si les gusto boten y comenten y siganme para saber cuándo subo más de esto adiós
ESTÁS LEYENDO
sin golpe de estrellas
Fiksi Ilmiahhola muchos nos emos preguntado que pasaría si manipulens no obtuviera su golpe de estréllas bueno de esto trata nuestra historia