Tiempo después Issei estaba cocinando a una gran velocidad ya que dentro de poco iba a llegar su familia.
Minutos más tarde alguien tocó la puerta donde Serafall la habrío solo para ver a sus padres y hermana.
Serafall: So-tan.
Dándole un abrazo haciendo que Sona solo dejara salir un suspiro.
Kei: Y bien donde esta.
Haruto: No queremos perder el tiempo ok.
Serafall solo guió a su familia al comedor donde al instante Issei salio con un carrito de comida.
Los tres Al instante se pusieron de pie dos porque estaban molestos y uno porque estaba sorprendida.
Kei: Es una broma verdad no me digas que el es.
Serafall: Asi es.
Haruto: Como es posible que estés casada con un huérfano además de que no tiene ni donde caerse muerto.
Serafall: Como sabes de el.
Haruto: Sirzech-sama nos dio la información.
Sona: Issei como es posible tu con mi hermana.
Issei: Hola a todos me llamo I....
Haruto: No me importa como te llames, alguien como tu no merece estar con alguien como mi hija.
Serafall: Basta yo lo decidí así.
Kei: Sabes que odio los juegos así hija así que es mejor que termine.
Acercándose a Issei con una mirada seria mientras el tenia una pequeña sonrisa.
Kei: Cuanto dinero quieres para que dejes a mi hija.
Serafall: Mamá.
Kei: Y bien.
Issei: No necesito dinero, la felicidad no siempre depende del dinero.
Haruto: Palabras de un pobre.
Acercándose a Issei para luego tomarlo del cuello.
Haruto: Si me quieres ver molesto estas cerca de ello.
Alguien como tu no es digno ni de ver a mi hija.Tiralndolo sobre el carrito con la comida.
Haruto: Nos vamos.
Kei no dijo nada y se fue mientras que Sona solo siguió a sus padres.
Cuando la puerta se cerró de creo un gran silencio.Issei: Al menos no me golpearon jajajajaja.
Serafall: Te metí en muchos problemas.
Issei: No te preocupes esposa.
Recogiendo la comida.
Issei: Nadie dijo que esto sería fácil.
Pero no te preocupes esposa haré lo imposible para ganarme su confianza y en un futuro los 5 estaremos riendo de este momento.Serafall: Al menos eres positivo en eso.
Llendo donde su pareja para ayudarlo a recoger las cosas ya que era lo menos que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Issei el yerno invensible.
ФанфикUn hombre que está dispuesto a hacer lo imposible para ver feliz a su pareja sin tomarle importancia a las consecuencias. espero les guste este fic y ya saben todo derecho a sus respectivos creadores.