Capitulo. 31

1.4K 178 10
                                    

Las chicas llegaron a su hogar esperando ver a Issei ahí presente lo buscaron por todos lados pero nada solo dieron con Saphira que estaba cultivando.

Saphira: Volvieron.

Ophis: Donde esta Issei.

Saphira: Salió hace rato dijo que volvería luego quería ver muchas cosas además antes de irse dijo que tenían que entrenar y preparar los documentos para su academia además.

Dándole un mapa a Serafall que lo abrió por curiosidad para ver la imagen de una gran secta.

Serafall: Y esto.

Saphira: Por como me explico mi papa así es su lugar en el cual darán clases más adelante, ahí esta la dirección me dijo que fueran a verla y cuando estén listas que habrán el lugar.

Volviendo a meditar mientras las chicas estaban sorprendidas por lo que habían oído.

Nyx: Wow eso fue rápido.

Hestia: Y que lo digas entonces vamos a ver como es el lugar.

Persefone: Ustedes vayan mientras yo voy a hacer los tramites necesarios para crear una secta nueva.

Serafall: Vamos pero donde se metió Issei espero este bien.

Trixi: Tranquila no le pasara nada.

Sabiendo que nadie tendría el valor de hacerle daño y menos la habilidad.

Todo el grupo se fue a ver su nuevo hogar mientras Persefone fue a lo suyo dejando a Saphira meditando tranquilamente.

Issei por su lado estaba sentado en una banca viendo el cielo.

Issei pensamiento: Esto se pondrá interesante.

Teniendo una pequeña sonrisa para ponerse de pie y empezar a caminar pero choco con una persona.

Issei: Disculpa.

???: Una disculpa no bastará acabas de arrugar mi traje.

Issei: Vamos no exageres.

???: No sabes con quien te estas metiendo.

Issei dejo salir un suspiro mientras lo miraba con un solo ojo.

Issei pensamiento: Un reencarnado y más del culto demoníaco estos siempre se creen los mejores.

???: Acaso acabas de suspirar quieres morir maldito mortal.

Issei: Un demonio en el reino del rey dios se cree la gran cosa, mira niño.

???: Niño tu...

Issei: No eres el centro de atención y lo sabes más ahora que ere un reencarnado apenas has vivido que unos 25 años y ya te crees el rey del mundo.

???: Como sabes todo eso.

Issei: Sabes estoy de buenas mejor vete ahora que estoy de buenas.

Siguiendo su camino pero el hombre se sentía ofendido por como lo trató así que se lanzó contra Issei pero el solo movio su cabeza haciendo aparecer un brazo que le dio un golpe al hombre dejándolo estrellado.

Issei el yerno invensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora