Issei y Persefone tomaron camino a Kioto en tren ya que Issei no tenía ganas de ir más rápido.
Persefone: Porque acepto que yo viniera si usted solo puede con todos.
Issei: Quiero ver de lo que eres capaz.
Se que hace tiempo dije que siempre te iba a cuidar pero también quiero ver si te puedes defender por tu cuenta.Persefone: Ya veo y gracias.
Dígame porque no mato a Hades, quizás el después vuelva a recuperar su poder y quiera vengarse.Issei: Por esa razón no lo mate, quiero que se haga más fuerte.
Además esa será tu misión en un futuro.Persefone: No lo voy a decepcionar.
Issei: No te pongas tanta presión.
Persefone: Estuve en ese lugar por mucho tiempo, la verdad al venir al mundo humano me lleve muchas sorpresas por todo el cambio.
Issei: No te preocupes ya nada detendrá tu libertad.
Persefone: Si usted vuelve algún a su hogar podremos ir contigo.
Issei: Claro, es bueno que aprendan cosas nuevas.
Persefone: Que rápido acepto.
Issei: Si no lo hacía iban a estar insistiendo luego.
Persefone: Es verdad.
Pero porque vamos en tren hay formas más rápidas de llegar.Issei: No te preocupes ella no esta en peligro ahora mismo.
Persefone: A que se refiere.
Issei: Yo lo veo todo, lo único que te puedo decir es que ella ahora mismo está inconsciente.
Persefone: Si puede hacer eso porque no va usted mismo a salvar a Serafall.
Issei: Terminaría destruyendo medio planeta en el proceso y me dejó guiar.
Persefone: Ya veo.
Issei: Ademas no tenemos que llamar mucho la atención los de segundo año están en kioto ahora mismo.
Persefone: Eso si será un problema.
Issei: Nosotros solo iremos a hacer nuestra misión y nada más.
Paso el tiempo hasta que llegaron a su destino, Issei empezó a caminar mientras Persefone lo seguía por detrás.
Muchos al verla estaban facinados por su belleza pero no tenían el valor de acercarse a ella.
Issei: No estamos muy lejos de nuestro destino.
Persefone: Por como me han informado el ángel caído Azazel esta aquí también.
Ya que desean hacer una alianza con la faccion yokai.Issei: Porque tantas alianzas.
Persefone: Hay un grupo que se hace llamar la brigada del kaos, siendo los enemigos más fuertes de cada faccion.
Mientras estaba en el inframundo dicho grupo fue formado por Rizevim Lucifer.Issei: Ya veo.
Persefone: Dicen que se hizo más fuerte gracias a la ayuda de Ophis.
Issei: Esas dragonas harán que me de algo al actuar tan estúpidamente.
Persefone: Me imagino que ahora Rizevim debe ser muy feliz al ver como Trixi atacó al inframundo.
Issei: Quizas.
No es un demonio muy fuerte pero si listo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el yerno invensible.
FanfictionUn hombre que está dispuesto a hacer lo imposible para ver feliz a su pareja sin tomarle importancia a las consecuencias. espero les guste este fic y ya saben todo derecho a sus respectivos creadores.