Capitulo. 7

5K 553 48
                                    

Todos al ver a la peliplata estaban sorprendidos y asustados ya que sabían de su poder y actitud del pasado.

Lilith: Bien si ustedes no deciden yo lo haré y aunque me duela tendré que tomar la segunda opción.

Consejero 6: Que desea usted, porque nos está amenazando.

Lilith: Por la estupidez que harán.

Consejero 3: Pero es normal preservar la sangre pura.
Usted misma lo sabe.

Lilith: Esa era idea de Lucifer no mía, yo si miraba un poco de amor en alguien lo apoyaba y bueno en esta ocasión veo que a ella le están hobligando.

Viendo a Serafall para darle un guiño.

Sirzech: Entonces no desea que esto se lleve a cabo.

Lilith: Asi es pero bueno yo soy alguien que nunca da marcha atrás a sus palabras.

Teniendo una sonrisa para luego dar un paso y estar frente a uno de los consejo y darle un golpe en el rostro.
Los líderes al ver eso se sorprendieron de su velocidad y fuerza ya que nunca la habían visto luchar.

Lilith miro en dirección hacia atrás para ver a Falbium, el rápidamente creo una barrera con una sonrisa ya que confiaba en ella.

Lilith se acerco a él donde solo la toco para que se destruyera en pedazos.

Lilith: Pequeño demonio olvidas quien soy.

Tomándolo del cuello para alzarlo mientras el hacia lo posible para quitárse del hagarre.

Ajuka: Porque tiene que llegar tan lejos.

Lilith: Me gusta hacer esto.

Sirzech: Si no desea que este compromiso se de a cabo no se hará si.

Lilith: Suena bien.

Soltando a Falbium para ponerse frete a Sirzech donde el se asusto por ver esos ojos rojos.

Lilith: Solo porque estoy de humor creeré en ti.
Pero si este tema se vuelve a discutir desearas haber muerto en el pasado.

Sirzech: Usted no era así antes.

Lilith: Tienes razón pero alguien me abrió los ojos y esto es más divertido jajajajajaja.

Caminando a la salida para detener su paso frente a la pelinegra.

Lilith: Eres adorable, no te preocupes te cuidare.

Serafall: Porque.

Lilith solo le sonrio para luego salir de la sala.

Consejero 2: No tenemos más opción que hacer lo que ella desea.

Falbium solo apretó sus puños en frustración ya que estaba muy cerca de lograr su objetivo.

Pero formó una leve sonrisa ya que sabia con quien quitarse su enojo.
Sin decir nada se puso de pie y se fue del lugar.

Serafall no entendía lo que había pasado pero sabía que no se iba a casar así que solo se fue al mundo humano para ir a ver a Issei.

Issei el yerno invensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora