Capitulo. 17

4.1K 492 76
                                    

Serafall se estaba despertando y al hacerlo noto como estaba amarrada a una cama.

Serafall: Falbium déjame ir.

Falbium: Si no eres mía no seras de nadie.
Y esta vez Lilith no podrá salvarte ya que estamos en un lugar que solo yo conozco.
Además de tener muchas barreras.
Debes de saber que tan fuerte son no.

Serafall: Tu no sientes amor sientes obsesión.

Falbium: Como no tenerla hacia alguien como tu.
Deberías estar feliz que yo sea el primero.
Ya me enteré que aún eres virgen.

Acercándose lentamente mientras Serafall hacia lo posible para safarse pero todo era imposible ya que las cadenas supriman su poder.

Serafall: Déjame ir.

Falbium: Entre más te resistes más bueno será.

Quitandole los botones a su camisa, Serafall lo único que podía hacer era llorar mientras al instante se le vino la sonrisa de Issei a su mente.

Serafall pensamiento: Perdon Issei.

Falbium estaba por tocar el pecho de Serafall pero escucho muchas explosiones, eso le pareció raro ya que estaba en un lugar aislado.

Segundos después la puerta de la habitación fue destruida dejándose ver a una pelinegra.

Falbium al ver quien era rápidamente sintió un gran miedo al ver a la diosa del infinito.

Ophis: Terminaste.

Falbium: Como llegaste aquí.
Este lugar solo yo lo conozco, será mejor que te vayas.

Lo decía con algo de miedo pero Ophis solo formó una leve sonrisa.

Antes que Falbium volviera hablar dejo salir un quejido ya que su cabeza estaba incrustada en el suelo.

Ophis solo lo dejo ahí mientras iba a quitarle las cadenas a Serafall.

Ophis: Estas bien.

Serafall: Si pero porque me ayuda.

Ophis: Odio a los demonios arrogantes.

Serafall: Aun así gracias.

Ophis solo formó una leve sonrisa para luego poner su mano y hacer que Serafall se durmiera.

Falbium: Porque la salvas.

Ophis: Porque así me lo pidieron.
Además como te atreves a intentar tocarla.

Falbium solo creo varios escudos para detener el ataque pero Ophis sin mucha dificultad los destruyo todos.

En las afueras del inframundo todo era una destrucción siendo los civiles los más asustados al ver a una gran bestia destruyendo todo a su paso con risas.

Sirzech y compañía no sabían que decir al ver como todo estaba llegando a su fin.
Pero en ese instante vieron como se abrió una brecha dimensional de donde salió un gran dragón rojo.

Issei el yerno invensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora