Capitulo. 5

5.1K 572 46
                                    

La reunión acababa de dar inicio y el tema principal era porque la diosa Nyx los ayudó.

Azazel: La verdad al escuchar de vali que ella apareció no lo podía creer y vaya sorpresa.

Sirzech: Por como me dijo Rias ella trabaja para alguien.
Y si es asi debe ser alguien fuerte para que ella lo respete.

Michael: Lo que importa ahora mismo es que dentro de poco no habrán más conflictos entre nuestras facciones.

Serafall: Algo menos de lo que preocuparse.

Azazel: Me podré concentrar en mis experimentos al menos jajajajaja pero bueno que piensan los portadores de los dragones celestiales.

Vali: Con solo que encuentre oponentes fuertes nada me importa.

Ichigo: Mientras pueda estar con las chicas todo esta bien.

Sirzech: Bien.

Azazel: Antes de continuar quiero hacer una pregunta más para ti Serafall.

Serafall: Y eso que pasa.

Azazel: Enserio te casaste.

Serafall: Como rayos sabes eso.

Azazel: Es algo que llego a mis oídos y bueno alguien al enterarse no paraba de reír.

Serafall: Maldita loca acaso no tiene una vida.

Azazel: Vaya y pensar que una de las mujeres más deseadas de las tres faccion ya tendría a alguien y bien quien es.

Sirzech: Es un simple humano.

Azazel: Bromeas verdad.
Que paso Serafall pensé que casarias con alguien de gran estatus.

Serafall: Y ami que me importa la opinión de otras personas.
Así que dejemos este tema de lado y firmemos el contrato ya que tengo mejores cosas que hacer.

Sirzech: Bueno....

En eso el tiempo de detuvo haciendo que todos se pusieran en guardia.

[El resto paso como en la serie ya saben Azazel contra Katherea y la revelación de vali]

Vali: Tu no sirves ni para calentar así que sería mejor luchar contra uno de los líderes.

Viendo como Ichigo a duras penas se levantaba del suelo por las heridas.

Vali: Bien quien desea morir en mis manos.

Sirzech: No me hagas enojar mocoso porque no saldrías ileso.

Vali: Jajajaja se que eres fuerte no por nada estas en el top 10.
Pero mejor acabaré con tus seres más cercanos como tu esposa o hermana.

Al instante Sirzech solto parte de su poder haciendo que Vali formará una sonrisa.

Vali: Por como se tu y la Maou Leviathan se conocen desde hace tiempo que sentirás si la mato a ella.

Soltando carcajadas mientras que la mencionada solo tenía una mirada seria.

Al instante Vali se lanzó al ataque contra Serafall y cuando estaba por tocarla al instante cayó al suelo sin armadura al igual que todos a excepción de Serafall que estaba de pie viendo a su alrededor con sorpresa.

Issei el yerno invensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora