Capitulo. 25

3.2K 333 9
                                    

Una persona se encontraba sentada en el suelo con los ojos cerrados mientras al frente de él había una pequeña mesa con una tasa de .

Issei: Asi que tu eres la persona más fuerte del mundo.

???: Quien eres.

Lo decía tranquilo mientras servía otra tasa de te para dársela a su acompañante.

Issei: Nadie importante solo quiera ver que tipo de persona eras.

???: No tengo nada de especial así que dime que necesitas.

Abriendo sus ojos con una mirada seria.

Issei: Se lo fuerte que eres pero lastimosamente ya no puedes seguir adelante no es así.

???: Que buscas.

Issei: Solo quiero un titulo por un momento o rango como ustedes le digan.

???: Porque tendría que hacerlo.

Issei: Hay una persona interesante que debo observar de cerca.

???: Ya veo pero no es tan fácil, todo tiene sus reglas.

Issei: Se que eres inteligente Hong y se que deseas proteger este planeta pero con tu nivel es imposible.

Hong: Que tanto sabes.

Issei: Debes saber que más lejos de aquí hay más vida, entonces ahí tienes mi respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Debes saber que más lejos de aquí hay más vida, entonces ahí tienes mi respuesta.

Hong: Entonces que haces aquí.

Issei: Solo vine por algunas cosas.
Pensé solo recogerlas e irme pero ver personas con talento es algo interesante de ver.

Hong: Quien es esa persona.

Issei: Lo sabrás pronto.

Hong: No puedo hacer mucho y darle un rango a alguien solo por así.

Issei: Obviamente no será gratis.

Poniéndose de pie y caminando a la ventana para ver la vista de todo el lugar.
Hong solo se puso a su lado.

Issei: Tienes potencial.

Poniendo su dedo en la frente de Hong donde al instante el sintió muchos cambios en su cuerpo al finalizar Hong cayó de rodillas.

Issei: Aun eres débil es lo menos que te puedo enseñar.

Hong: Entiendo y muchas gracias por ayudarme a avanzar.

Issei: Si usamos los rangos fuera de aquí digamos que serias un guerrero planetario de nivel 7.

Hong: Yo haré algunas cosas y dentro de poco tendré listo lo que desea.

Issei el yerno invensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora