Capitulo. 11

4.8K 528 46
                                    

Issei estaba en el sofá con algunas golosinas y bebidas ya que estaba viendo todas las series que tenia pendiente.

Issei: El anime es genial.
Aunque hay muchos donde el protagonista va a otro mundo.

Siguiendo con lo suyo mientras que el inframundo los jóvenes tuvieron su prueba con el dragón Tanin donde al finalizar cada quien se fue a su hogar.

Serafall le dijo a Lilith que se podía quedar en su casa donde ella al instante acepto.
Al llegar a su destino ambos líderes de la casa estaban fuera ya que Sona les había informado de la llegada de un antiguo demonio.

Kei: Un gusto poder conocerla Lilith-sama.

Haruto: Si desea alto no dude en decirnos.

Lilith: Si, si lo que digas.

Entrando a la mansión con una expresión seria ya que sabia como habían tratado a Issei anteriormente.

Serafall: Pasa algo.

Lilith: Nada solo algo cansada del viaje.
Ahora que veo bien a cambiado mucho este lugar.

Serafall: Donde solía vivir antes.

Lilith: En el mundo humano, viaje por años fue interesante ver como los humanos se actualizaron.

Viendo los alrededores de la casa.
Paso el tiempo y ambas chicas se mantenían juntas donde nadie se atrevía a decir nada no por respeto si no por miedo.

Ya que con solo una mirada de la peliplata los hacia temblar del miedo.

Paso el tiempo y nada interesante paso en el inframundo ya que Serafall solo trabajaba y Lilith le hacía compañía.
Llego el día de la reunión de jóvenes donde ellos estaban sorprendidos de ver a Lilith.

Serafall buscaba a su hermana pero en eso cruzo miradas con Falbium para ver como el caminaba hacia ella.

Falbium: Tiempo sin verte Serafall.

Serafall: No a sido suficiente.

Falbium: Ya que no te puedo hobligar a casarte conmigo no puedo insistir más.
La única forma para que eso pase es que tu aceptes hacerlo.

Poniendo su mano en el hombro de la pelinegra.

Falbium: Al finalizar la reunión espero la propuesta o si no ese sucio humano morirá.

Mostrandole una foto de como muchos demonios tenían rodeada su casa.

Ella al ver eso solo frunció el seño mientras Falbium solo se fue.
Antes de que pudiera hacer algo Lilith puso su mano en su hombro.

Lilith: No te preocupes no pasará nada.

Serafall: No se que hacer.
Por mi culpa Issei esta siempre en peligro.

Lilith: Le diré a Hestia y Persefone que hagan algo.

Serafall: No las quiero molestar.

Lilith: Deja de pensar en ello y vamos a la sala ok.

Serafall con dudas asintió para irse de ahí.

Issei el yerno invensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora