1

10 7 4
                                    

Me llamo Maybe Pierce. Actualmente, tengo 16 años, vivo con mi madre y mis tres hermanos, Jonathan, Marcos y Matías. Sus edades son, Jonathan que tiene 18 años, Marcos va a cumplir 20 y por último Matías que ayer cumplió 22 años, yo soy la hermana menor, cómo se darán cuenta, aunque esto trae beneficios y cosas en contra, como por ejemplo, me cuidan todo el tiempo y nunca puedo estar sola, sin olvidar el hecho de que vivo con tres chicos a veces suele ser muy incómodo y más cuando traen a sus casi algo porque son tan inútiles que no pueden tener nada serio.

Mi madre se llama Carolina y tuvo problemas de desamor hace varios años, mis hermanos y yo no tenemos los mismos padres biológicos, pero en este último tiempo nomás estuvo con una persona que se llamaba Walter, este hombre fue parte de mi vida por estos 16 años, ya que yo no conocí a mi padre biológico y Walter hizo rol de padre. Fue un hombre muy amable y sobre todo porque siempre llevaba una sonrisa en su rostro, todo el tiempo fue muy atento y cariñoso con mi madre, aunque yo no pude conocer el pasado de mi madre ni tampoco sé por qué no tenemos los mismos padres biológicos solo que Walter hizo lo que yo siempre deseaba de un padre. Hace un año y medio tuvo un accidente muy trágico en la ruta, él trabajaba de chofer en un autobús de noche y sucedió una tragedia mientras él manejaba. Un conductor de la mano contraria iba ebrio con la música muy fuerte, este se estrelló contra el frente del autobús de mi padre y esto hizo que ninguno de los dos sobreviviera. Tuvimos el funeral pocas semanas después, me sentí muy mal al ver a mi madre sufrir, porque sin importar lo que ella era en el pasado sentía cosas muy fuertes por Walter. Ella decía que él era todo lo que deseaba desde que era una mujer recién adulta y hasta el día de hoy lo recuerda y algunas veces nos grita a nosotros porque se volvió alcohólica para tratar de poder olvidarlo, pero dudo que por más de que tome, él pueda volver a cumplir el rol que él creó y que ningún otro hombre pueda lograr.

Vivimos en Estados Unidos, en una ciudad muy conocida como Nueva York, pero no se crean que vivimos en la mejor parte de esta, mis hermanos están estudiando en la universidad, menos Matías que trabaja en una cafetería. Yo vivo con mi madre y trato de estar siempre ocupada porque ir a casa se volvió un infierno, hablé de esto con mis hermanos y dicen que vaya a un lugar donde pueda estar sola, pero al ser menor de edad no tengo muchas opciones y tengo que quedarme al cuidado de ella aunque a veces es bastante insoportable, pero es mi madre y trato de apoyarla en todo.

En mi colegio me llaman la hija de la loca viuda, ya que muchas veces mamá va a hablar con los directores haciendo escándalos de mis notas porque están bajas, no tengo a donde ir para estudiar y concentrarme, últimamente estos meses se me han hecho muy largos porque trato de que no tome ni quiera ingerir pastillas.

Bueno, ya conté un poco sobre mi vida, así que ahora voy a hablar sobre mis rasgos físicos. Tengo el pelo negro, no es ni tan largo ni tan corto, es por debajo de mis hombros, mido aproximadamente 1,68, mis ojos son de color café, pero es un café claro más tirando a un color miel. Mi piel es un tono pálido, mi rostro es alargado, lo que primero se resaltan de mis ojos son mis ojeras, tengo mis pestañas mucho más largas y siempre llevo un delineado hasta que termine por el final de mis cejas, y hablando de estas son de color marrón y siempre me pregunté por qué mis cejas son de color marrón y mi pelo de color negro. Me gusta la ropa oscura, aunque a veces siempre la combino con algunos colores claros como un rosa, un beige o naranja, ya sé que no combina mucho, pero me di cuenta de que a estas alturas de mi vida no podía perder nada más y que un comentario no me iba a afectar en lo más mínimo, entonces comencé a hacer lo que me diera la gana, maquillarse como yo quería y hacer cosas que me gustan a mí.

Hablaría de mi chico ideal, pero con todo lo que estoy diciendo y pensando sobre mi futuro y sobre mi pasado, ya no puedo esperar más y que sin importarme nada, busque, pero no buscar algo puntual.

Lo Que Daría.. Por Haberte Conocido Antes. (no corregido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora