Capítulo 7

236 10 0
                                    

-La calma antes de la tormenta

Narra la autora

Después de aquella gran batalla,todos se fueron a sus casas y Trunks se fué con Gammy en la montaña paos para quedarse a dormir en su casa hasta que Bulma recargue todo el combustible a la máquina del tiempo de Trunks.

En la casa de Gammy

Gammy:Bien,ya llegamos.

Trunks:Si.

Gammy:Ashh,estoy tan casada,mejor me iré a tomar un baño y si quieres después de que me bañe todo puedes entrar tú.

Trunks:Me gustaría pero no tengo ropa para cambiarme.

Gammy:No te preocupes podemos ir a comprar para tu ropa.

Trunks:Si está bien.

Gammy:Bien,entonces vamos-dijo sonriendo-.

Trunks:¡Bien!.

Narra la autora

Gammy y Trunks emprendieron vuelo a la ciudad en busca de una tienda de ropa para Trunks.

Con los androides

Narra 17

La hija de Goku es muy bonita y fuerte,no le pude preguntar su nombre,pero ese beso...que estas diciendo,claro que no,yo no tengo sentimientos,nadie me puede gustar,no,nadie,así que deja de pensar en tonterías y en cosas cursis y concentrate en matar a Goku,ese es tu único objetivo.

Narra 18

18:Oye,17 te noto muy pensativo,recuerda que están manejando un automóvil,no vallas a chocar con algo o con alguien.

17:No,no,no pasa nada,además cuando yo estoy en el volante nada malo nos puede pasar.

18:seguro-dijo en forma de burla-.17 necesito ropa nueva,está ropa está rota.

17:Está bien,bajaremos a la primera tienda de ropa que encontremos en el camino.

18:Bien!!.

Con Gammy y Trunks

Narra Gammy

Gammy:Bien aquí está una tienda de ropa,entremos-dijo apuntando a la puerta de la tienda-.

Trunks:Si!!.

Narra la autora

Trunks y Gammy entraron a la tienda de ropa,una señorita llegó hasta ellos y les dijo si necesitaban algo y Gammy le dijo que no por ahora y la señorita se fué en su puesto,buscaron la ropa que necesitaba Trunks y Gammy aprovecho el momento para comprarse algunos atuendos que le hacían falta.

Con los androides

Narra 18

18:Para 17,aquí se encuentra una tienda de ropa.

17:-frenó y dijo-ya era hora de encontrar una tienda,hemos recorrido bastante.

18:Ya no te quejes y bajemos a buscar ropa.

17:Yo no necesito ropa nueva.

18:Claro que sí lo necesitas,esa chica te destrozo toda la ropa,si que era muy fuerte-dijo mirando la ropa de 17-.

17:Ya,está bien,iré a buscarme una ropa-dijo con un rostro de desagrado-.

18:Bien!!,y tu 16 también irás-dijo mirandolo-.

16:No,yo solo me quedaré aquí.

18:Bien,vamos 17.

17:hhmm.

Narra la autora

17 y 18 entraron a la tienda y una señorita se acercó a ellos y dijo si no necesitaban su ayuda por la cual 18 dijo que no y la señorita dijo que hoy era su día de suerte y 18 le preguntó porque y la señorita le respondió,porque en estos momentos han llegado muchos chicos guapos y 18 no dijo nada.
17 y 18 se encontraban buscando sus respectivas ropas.18 no encontraba la ropa de su agrado y solamente lo tiraba al suelo.

Con Gammy y Trunks.

Gammy se encontraba en un lugar buscando unos zapatos y Trunks se encontraba en otro lado buscando para su playera.
Hasta que Gammy se iva corriendo en busca de Trunks y Luego en la sección de playeras para hombres se chocó con un chico.

Narra Gammy

Gammy:Ay,ay,ay,me duele-dijo en el suelo sobandose la cabeza-.

XX:Ashh,eso pasa cuando alguien es despistada-dijo mirándola-.

Gammy:Pero que mal educado eres,ni siquiera me ayudas a levantarme y eso dices!!•Y al levantar su cabeza•.Pe-pero si t-tu eres 17?-dijo sorprendida-.

17:Tu eres aquella chica,la hija de Goku verdad??

Gammy:Si,pero que haces tú aquí.

17:Como 18 quería cambiarse de ropa y también quería que yo me cambiara la mía gracias que alguien la rompió mientras peleabamos-dijo mirando a Gammy-.

Gammy:Ahh,perdón no fué mi intención-dijo agarrándose del brazo-.

17:Ya y tu que haces aquí.

Trunks:Gammy!!,estás bien escuché unos gritos y•Trunks vio a 17•que está haciendo el aquí,No te acerques a Gammy o lo pagarásmuy caro-dijo mirando muy mal a 17 y tomando por la cintura a Gammy-.

Gammy:Tranquilizate Trunks!!!
-dijo agarrando la mano de Trunks para que la deje de sostener por la cintura-

Trunks:Cómo quieres que me tranquilize,este sujeto quiere matarnos a todos.

17:Este sujeto quien es??-dijo mirando mal a Trunks-.

Gammy:Ahh,el es el hijo de Vegeta,vino del futuro,se llama Trunks.

17:Con que el hijo de Vegeta,no sabía que tenía un hijo.

Trunks:Cállate y vete de aquí-dijo muy molesto-.

Gammy:Ya basta Trunks,el no tiene la intención de matar a nadie.

Trunks:Que?,pero si tú decías que era alguien despreciable.

Gammy:Si,eso pensaba,pero cuando tenía la oportunidad de matarnos a todos no lo hizo.

Trunks:Pero...

Gammy:Sin peros Trunks,tu también te has dado cuenta de que ellos no son como nos has contado que son los del futuro.

Trunks:Sí,es verdad.

Gammy:Entonces Trunks,discúlpate con 17.

Trunks:Bien,perdón 17 por haberte hablado de esa manera.

17:Aprende a pensar primero para luego actuar-dijo algo molesto-.

Gammy:Eeh,antes de comenzar otra discusión es mejor que nos ballamos a casa,verdad Trunks?!

Trunks:Bien,vamos.

La hija de goku(Gammy y 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora