Capítulo 14

113 5 2
                                    

Goku:Qué has dicho!-dice muy sorprendido-.

Gammy:Padre,no estoy satisfecha con mi poder,yo quiero ser más fuerte!.

Goku:*Sonríe*.

Ten:No cabe duda de que es la hija de Goku.

Goku:Porqué quieres entrenar sola?.

Gammy:Quiero ser más fuerte por mi propia voluntad,no quiero depender de nadie.

Goku:Está bien,te comprendo!.

Gammy:Esta vez solamente entraré seis horas que equivalen a tres meses en la habitación del tiempo.

Goku:Es una buena idea.

Mr.Popo:Ya es hora,el señor Vegeta y el joven Trunks saldrán!.

Gammy:Gracias por avisarnos Mister Popo!.

Todos van hacia la entrada a la habitación del tiempo.
Al habrirse la puerta sale un vegeta con la ropa toda destrozada y un Trunks con el cabello más largo y con toda la ropa destrozada.

Gammy:Trunks!.

Trunks:Hola a todos!.

Goku:Que bien que ya hallan salido,ya quería entrar.

Gohan:Yo igual!.

Goku:Bien Gohan,es nuestro turno!.

Gohan:Sí!-dice emocionado-.

Gammy:Padre,ten cuidado con Gohan!.

Goku:Sí,no te preocupes hija!.

Gammy:*Se acerca a Gohan*Y tú  da tu mejor esfuerzo hermanito!-dice desarreglandole el cabello-.

Gohan:Sí hermana!.

*Goku y Gohan entran a la habitación del tiempo*

Gammy:*Se acerca a Trunks*Cómo te fue en el entrenamiento con tu padre?.

Trunks:Bien,aun que fue muy difícil igualar el poder de mi padre.

Gammy:No sé porqué pero tengo la sensación de que tú has sobrepasado los poderes de tu padre*le dice al oido*.

Trunks:*Da un paso atrás de Gammy muy asustado*Ehh...,cla-claro que no,di-digo,no lo creo.

Gammy:*Sonríe*Eres tan obvio!.

Trunks:*Suspira*.

Gammy:No te preocupes,no le diré a Vegeta,no seré la causante de dañar el orgullo de tu padre.

Vegeta:Ese incecto no se saldrá con la suya!-dice muy enojado-.

Trunks:Qué pasa padre?.

Vegeta:Iré a matar a ese insecto!.

Trunks:Papá,esperemos al señor Goku!.

Vegeta:No nesecito de Kakarotto para matar a Cell!-dice emprendiendo vuelo-.

Trunks:Oh no!.

Gammy:Era de esperarse-dice cruzandose de brazos-.

Trunks:Lo siento Gammy,pero tendré que ir con mi padre!.

Gammy:No te preocupes,yo esperaré a que mi padre y mi hermano salgan!.

Trunks:Está bien!.

Gammy:Nos vemos!.

Trunks:Nos vemos!-Dice para luego emprender vuelo-.

Gammy:*Se sienta en el piso y cierra los ojos*~Prometo que me vengare de Cell,el me las pagará por lo que le ha hecho a 17~Pues bien,mejor iré a preguntarle a Mister Popo si tiene algo de comer!.

En otro lugar,Vegeta y Cell se encontraban peleando mientras que Trunks observaba la pelea.Vegeta superaba por mucho la fuerza de Cell así que Vegeta dejó que absorviera a la androide 18 y así se convirtió en un ser perfecto e invencible que nadie pudo contra el,luego Cell dijo que organizará un torneo de artes marciales por el futuro de la tierra dentro de 10 dias.

(Dos días después)

Después de Goku y Gohan entró Gammy a la habitación del tiempo.Despues de 6 horas Gammy volvió a salir y Trunks les contó sobre el torneo que Cell está organizando.

Todos:Queeé!-dicen muy sorprendidos-.

Gammy:Como se atreve Vegeta a dejarle a Cell absorber a 18!-dice muy enojada-.

Goku:Con que un torneo.

Krilin:En realidad no sé si podríamos ganarle a Cell,al absorber a 18 se volvió muy fuerte,nadie le podrá ganar.

Gammy:El no se librará de mí,yo me hice una promesa y la voy a cumplir!.

Goku:Qué promesa?.

Gammy:Ehh,no,bu-bueno,yo...,
qui-quiero decir...-dice muy asustada-.

En ese momento el androide N°16 se bajó en el piso del templo sagrado todo lastimado.

Todos:16?.

Gammy:16!-dice acercándose al mencionado-.

16:Ga-Gammy!-dice muy adolorido queriendo pararse-.

Gammy:Espera,no te esfuerces!-dice sosteniendolo del brazo-.

Trunks:Gammy,no te acerques!.

Krilin:Ten cuidado!.

Gammy:No se preocupen,el no es malo!-dice sonriendo-.

16:La razón por la cual vine aquí es porque yo también voy a participar del torneo!.

Todos:Qué?!!!-dicen muy sorprendidos-.

Gammy:Estás seguro?.

16:Sí!.

Goku:Pero si estás muy dañado,como podrás participar en ese estado.

Gammy:*Sonríe*Yo tengo una idea!.

En C.C

Bulma:Quieres que lo arregle?.

Gammy:Sí,bueno si es que puedes!.

Sr.Brief:Tiene un sistema muy avanzado,pero lo podremos reponer!-dice viendo a 16 acostado en una camilla-.

Gammy:Muchas gracias!!!-dice muy contenta-.

Bulma:Bien,entonces manos a la obra!.

Gammy se acerca a 16

Gammy:*Agarra la mano de 16*No te preocupes,Bulma y su padre son los mejores científicos,estás en buenas manos.

16:Porqué me ayudas?.

Gammy:*Suspira*No pude proteger a 17 y por eso es un deber muy grande para mí protegerte.

16:*Sonríe*Tú eres una muy buena humana,no dejes que nadie te haga sentir mal.

Gammy:Claro!-dice sonriendo-.

Gammy suelta la mano de 16 y sale del laboratorio.


















Holiiiis,he vuelto después de mucho.
  Espero que este capítulo les guste y recuerden darle una estrellita y comentar.
    Sin más me despido.

                         ¡Nos vemos!🖐

La hija de goku(Gammy y 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora