Capítulo 13

120 6 0
                                    

Gammy:No puede ser,el es Cell,necesito avisarles.

Narra la autora

Gammy va rápidamente junto a 17 y Picolo.

Picolo:Qué pasa Gammy!.

Gammy:Mira!-dice apuntando a Cell-.

Cell:Al fin los encontré 17 y 18.

Picolo:Es Cell!.

Gammy:Señor Picolo debemos hacer algo!.

17:Quién es el!-dice mirando a Cell-.

Picolo:El...

Antes de que Picolo empezara a hablar,Cell va rápidamente junto a 17.

Gammy:Oh no!-dice asustada-.

17:Qué quieres mal nacido!.

Cell:Quiero que seamos uno,así seremos el androide más fuerte de la historia!.

17:Yo nunca me uniría a ti!.

Picolo:Alejate!!!-dice dándole un golpe a Cell pero este ni se movió-.

Cell le da otro golpe a Picolo haciendolo volar.

Luego Gammy intenta golpear a Cell pero era inútil ya que Cell no sintió nada y le dio un golpe en el estómago y luego la hizo volar haciendola chocar contra una montaña.

17:Gammy!.

17 empezó a atacar a Cell pero este esquivaba todos sus ataques hasta que le da un fuerte golpe a 17 también haciéndolo volar.
Y luego Picolo empezó a contraatacar a Cell.

Gammy:17 estás bien-dice ayudando a levantarse del suelo al mencionado-.

17:Sí,gracias,pero quien es el,qué es lo que quiere de mí!.

Gammy:El es otro invento del Doctor Makigero,su nombre en Cell y está compuesto por todas las células de los peleadores de artes marciales pero está incompleto y necesita abservarte a ti y a 18 para poder perfeccionarse.

17:Es un maldito,nunca dejaré absorverme,está muy mal de la cabeza si piensa que me dejaré absorver!.

Gammy:Por favor 17,escapate!.

17:Nunca lo haría!.

Gammy:Pero 17!.

17:Perdóname pero yo peleare hasta vencer,nunca me rendire!-dice emprendiendo vuelo hacía Cell-.

Gammy:17,no!.

Luego Gammy ve que Cell arroja al mar a un Picolo inconciente y muy lastimado.

Gammy:Se-señor Pi-Picolo!-dice muy sorprendida-.

En ese momento Gammy se enfurece y se convierte en super saiyajin.

Gammy:Cómo te atreves maldito!!!-dice muy molesta golpeando a Cell haciéndolo volar-.

17:Tú también lo puedes hacer!.

Gammy:Sí!.

En ese mismo momento Cell rápidamente le da varios golpes a 17 dejandole muy dañado y cuando estaba apunto de absorberlo Gammy rápidamente le da una patada haciéndolo chocar contra una montaña.

Gammy:17 por favor entra razón,si no te escapas el te absorberá!.

17:No puedo,comprendeme!.

Gammy:Comprendeme tú a mí,yo no podría sin ti!-dice muy nerviosa-.

17:Yo tampoco podría sin ti!-dice muy nervioso-.

Gammy:17!.

En ese momento 17 agarra del menton a Gammy.

17:Ya has besado a alguien?.

Gammy:No!-dice muy confusa por la pregunta-.

17:Entonces,por favor,guarda tu primer beso para cuando nos volvamos a ver!.

Gammy:Qué?-dice sorprendida y asustada a la vez-.

17:*Saca su pañoleta naranja del cuello y se la da a Gammy*.

Gammy:*Agarra la pañoleta*.

17:Guardalo por favor!.

17 va rápidamente junto a Cell pero el siempre perdía,luego sin darse cuenta Cell se encontraba tras el y lo absorbió.

Gammy:Di-Di-Diecisiete!.

Gammy sintió un verdadero dolor en el corazón,no podía creer lo que pasó.

Gammy:Esto no puede estar pasando,17 no me puede abandonar!!!-dice llorando-.

Cell empezó a transformarse.

Gammy:*Muy enojada se pone la pañoleta de 17 y se acerca a Cell*Me las pagarás maldito!!!.

Gammy golpea a Cell pero este esquivaba todos sus ataques,luego ella empezó a sacar todo su poder y luego le da un golpe en la cara,ellos peleaban a la par hasta que Cell agarró desprevenida a Gammy y empezó a golpearla muchas veces en el estómago haciendola escupir sangre hasta dejarla inconciente.
Al dejar inconciente a Gammy,Cell va en dirección a 18 con la intención de absorberla pero en eso llega Ten shinhan  para entrenerlo y mientras tanto 18 y 16 escapan.
Luego Cell dejó inconciente a Ten y en ese intante Goku llega en el lugar,recoge a Gammy,Picolo y Ten shinhan y antes de irse le dice algunas palabras a Cell y luego desapareció con la teletransportación.

En el Templo Sagrado

Goku le da la semilla del ermitaño a Gammy,Picolo y Ten shinhan.

Luego Gammy habre sus ojos.

Gammy:Papá!-dice levantándose del piso-.

Goku:Hija,estás bien?.

Gammy:Sí!.

Gohan:Hermana,que bueno que estás bien!-dice abrazando a Gammy-.

Gammy:Muchas gracias!-dice abrazando a su hermano menor-.

Gammy:Señor Picolo,usted está bien?.

Picolo:Sí,no te preocupes.

Gammy estaba contenta hasta que vió la pañoleta de 17 en su cuello y luego se puso triste.

Gammy:Trunks y el señor Vegeta aún no salen?.

Goku:No,pero saldrán pronto.

Gammy:Luego de tú y Gohan yo volveré a entrar pero esta vez sola!.

Todos:Qué?!!!-dicen sorprendidos-.

















Hola a todos!!!😊

   He actualizado otro capítulo,espero que les halla gustado.Y recuerden si les gustó el capítulo denme una ⭐ y si le falta algo 💬.

       Nos vemos!!!👋👋





La hija de goku(Gammy y 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora