Hola a todos me llamo Son Gammy,soy la hija de Son Goku y Milk,tengo 14 años,soy una adolescente muy hermosa y muy estudiosa bueno eso es gracias a mi mamá Milk ella es muy estricta con los estudios,aunque tengo que admitir que no me gusta estudiar son sólo dolor de cabeza como dice mi padre,pero bueno que le vamos a hacer.Soy muy tranquila aveces,aunque cuando estoy de mal humor o estoy enojada por algo o con alguien puedo ser el diablo en persona que hasta el señor Picolo y el señor Vegeta me tiene miedo.
Mis ojos y cabello son de color negro,mi rostro y mi apariencia física es parecida a mi abuela Gine,bueno eso dice el señor Vegeta.Tambien soy muy fuerte aunque no logro alcanzarle a mi papá,el es realmente fuerte.
Yo intentaba convertirme en super sayajin como mi papá pero no me salía,el me decía que tenía que enfurecerme para convertirme pero nunca lo lograba.Tengo un hermano menor,Gohan.
Gohan es un niño de 7 años,es muy bueno y tranquilo también es muy estudioso ya saben porque,además es muy fuerte gracias al señor Picolo,el le enseñó todo lo que mi hermano ahora sabe.En la saga de los androides la edad de Gammy es de 17 años y la edad de Gohan es de 10 años.
Hola a todos,muchas gracias por leer la presentación.😊😊
Desde ahora empezarán a leer la historia:La hija de Goku (Gammy y 17).
Y no olviden darme una estrella y comentar si les gustó o no.
Muchas Gracias.
Adios👋👋
ESTÁS LEYENDO
La hija de goku(Gammy y 17)
RomanceGammy es la hija de goku y milk,hermana mayor de Gohan y Goten. Ella se estaba enamorando de 17 din darse cuenta.