Capítulo 4

243 10 0
                                    

-Los androides N°19 y N°20

Gammy:Pero quienes son ellos-dijo apuntando a dos personas extrañas que estaban flotando en el cielo en el lugar de la explosión-.

Goku:No será que son los androides!!.

Jamcha:Pero porqué no podemos sentir su ki.-dijo asustado-.

Picolo:La respuesta es simple,ellos son unos robots no tienen ki.

Krillin:Quee?,pe-pero entonces como los encontraremos.

Picolo:Tendremos que ir a los lugares en donde hay explosiones,el chico del futuro dijo que tenían argolla en ambas orejas y sus miradas eran frías,así que será fácil reconocerlos.

Goku:Si,es verdad.

Picolo:Bien,ahora vamos en aquella ciudad en donde vemos las explosiones.

Todos:¡Si!.

Narra la autora

Todos los guerreros z se dirigieron a la ciudad en donde se escuchaban las explosiones hasta que Jamcha encontró a los dos androides.

Goku peleaba con el androide
N°19 pero derrepente aquella enfermedad del corazón de quien le habló aquel chico misterioso que vino del futuro,se apoderó de Goku y Jamcha lo llevo a su casa.
Luego Vegeta llegó al lugar de la pelea y mató a N°19.
Luego Picolo le quitó la mano derecha del androide N°20,hasta que el chico del futuro vino de nuevo a esta época y se sorprendió al ver que no eran los androides que el conocía.

Trunks:Ellos quienes son no los conozco-dijo muy confundido-.

Vegeta:Pero que dices,el es uno de los androides de quién nos has hablado.

Trunks:Pero que está pasando.

Krillin:Acaso los androides que conoces son otros?.

Trunks:Si,así mismo.

Todos:Como???.

Vegeta:Entonces,quienes son esas dos chatarra con quien estuvimos peleando??.

Trunks:No lo sé,no los conozco.Seguro desde que utilize la máquina del tiempo,esta época sufrió cambios.

Bulma:Holaaa,Holaaa-dijo volando en una avioneta con jajirobe-.

Krillin:Pero Bulma que haces aquí,este lugar es muy peligroso.

Gammy:Si es verdad Bulma,además tienes al bebé,les puede pasar algo malo.

Bulma:-dijo mirando al androide N°20-.Acaso el no es el Doctor Makigero.

Narra el androide N°20

Oh no,ella es la hija de uno de los científicos y seguro ya se dio cuenta de quien soy realmente.No hay de otra más que despertarlos,no quisiera hacer eso pero estoy en aprietos.

N°20:Prepárense todos ustedes,iré a despertar a los androides N°17 y N°18 y todos lo que habitan en esta tierra morirán.

Gammy:N°17?.

Krillin:N°18?.

Narra la autora

Luego el Doctor Makigero agitaba sus dos brazos por todos lados y causando así una explosión,para luego poder escapar.
La avioneta de Bulma estalló en trizas,pero gracias a Trunks Bulma y su bebé se salvaron.

Narra Bulma

Bulma:Ahh,por poco muero.Y mi bebé y mi bebé,donde está mi bebé!!!.Ahh aquí está-dijo mirando a su bebé llorando en los brazos de Trunks-.
Muchas gracias joven!!.

Trunks:No es nada-dijo sonrojado-.

Bulma:-sonrio-.

Trunks:-dijo acercándose muy molesto a Vegeta-Porqué no ayudó a su esposa y a su hijo,podrían a ver muerto.

Vegeta:A mi no importa lo que les pase-dijo cruzandose el brazo-.

Trunks:-muy molesto,decidió no hablar-.

Gammy:Bulma,tu conoces a aquel androide??.

Bulma:Si,el es el Doctor Makigero.

Todos:Queee!!!.

Krillin:El Doctor Makigero?,pero como lo sabes.

Bulma:Lo vi en uno de los libros de científicos de mi papá.Dice que el era uno de los científicos más famosos,pero lo habían acusado por la ley por a ver experimentado con humanos,por eso el ah sido olvidado,pero el siguió con sus experimentos sin que nadie lo sepa.

Picolo:Trunks,como son los androides 17 y 18?.

Trunks:El androide N°17 es un chico de cabello negro llegado por arriba de los hombros y lleva una pañoleta color naranja.
Y N°18 Es una chica muy bonita y rubia,su atuendo es más o menos como la mía.

Krillin:18,conque una chica muy bonita.

Trunks:Así es.

Picolo:Debemos buscar al Doctor Makigero.

Krillin:Si pero como,recuerda que el es un androide y no podemos sentir su ki.

Gammy:Bulma,en aquel libro no decía dónde se encontraba su laboratorio??.

Bulma:Si,se encuentra en la ciudad del norte entre las montañas.

Gammy:Muchas Gracias Bulma.

Picolo:Bien,ahora todos debemos irnos al laboratorio del Doctor Makigero.

Todos:¡Si!.

Bulma:Oye Gohan,no te molestaría llevarme a mi casa.

Gohan:Si,está bien.Y tu hermana no irás con nosotros.

Gammy:No hermano,yo quiero ver a esos androides.

Gohan:Está bien hermana,cuídate mucho.

Gammy:Tu también cuídate hermanito-dice acariciando el cabello de Gohan-.

Gohan:Bien,adiooos!!!.

Picolo:Bien,es hora de ir al laboratorio antes de que llegue el Doctor Makigero y despierte a los androides.

Todos:¡Si!.















Hola a todos!!!👋👋👋
Ojalá les aya gustado este capitulo y sigan dandome una estrellita y comentando ideas para seguir mi historia.

               Los quiero😙😙😙

      ¡Adisito!😊😊😊

La hija de goku(Gammy y 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora