Capítulo 16

114 6 1
                                    

   🔶️🔷️🔶️🔷️10 días después🔶️🔷️🔶️🔷️

Han pasado 10 días y todos los guerreros z se encontraban en el templo sagrado preparándose para ir al ligaŕ donde Cell hará el torneo.

Gammy se encontraba sola en la orilla del templo mirando el cielo.
Mientras tanto todos los demás hablaban sobre cómo sería el torneo.

Gohan:*Se acerca al señor Picolo*Señor Picolo,yo quisiera usar el mismo atuendo que tienes.

Picolo:*Posa su mano encima de la cabeza de Gohan y le cambia la ropa idéntica a la suya*Te la regalo.

Gohan:Muchas gracias señor Picolo!-dice muy contento mirando su nuevo atuendo-.

Goku:*Sonríe por el acto de Picolo con su hijo y luego mira a su hija*.

Goku comenzó a caminar hasta llegar a lado de la pelinegra.

Goku:Estás bien hija?.

Gammy:Ahh papá-dice mirándolo y luego vuelve a mirar el cielo- sí,estoy bien.

Goku:Te noto muy pensativa,has estado así desde que me recuperé de la enfermedad del corazón.

Gammy:*Sus ojos empiezan a cristalizarse*No papá,todo está bien*da vuelta su cara para limpiarse las lágrimas que derrepente empezaron a salir y que no note su padre*.

Goku:Hija dime que te está pasando,soy tu padre y puedes confiar en mí.

Gammy:Está bien papá,te lo diré,pero primero quiero acabar con Cell,una vez que lo extermine te contaré todo-dice apretando muy fuerte y con rabia su puño-.

Goku:Está bien,pero ya no estés así,sabes que verte triste me preocupa,tú eres mi unica hija y no quiero que estés así.

Gammy:*Sonríe y abraza a su padre*Está bien papá,ya no te preocupes,todo esto se resolvera.

Goku:*Asiente al abrazo y luego la aleja de el agarrandola del hombro*Bien,ya tenemos que irnos.

Gammy:Sí pero esperame un momento,ya vuelvo-dice para luego apresuradamente entrar al templo-.

Goku:*Alza una ceja*Ahora qué hará.

Ya han pasado varios minutos desde que  Gammy entró al templo.

Gohan:*Se acerca a Goku*Oye papá,porqué Gammy entró al templo y aún no sale?.

Goku:Pues no lo sé,dijo que la esperara.

En eso Gammy sale del templo vistiendo el mismo atuendo que lleva Goku pero con un toque femenino.

Goku:*Sonríe*Con esa ropa te pareces mucho a mí pero en versión femenina.

Gammy:Sí,le pedí a Bulma que me creara un atuendo idéntico al tuyo.

Gohan:Esa ropa te queda muy bien hermana!.

Gammy:Gracias hermanito,a ti también te queda muy bien el mismo atuendo que lleva el señor Picolo!-dice acariciando la cabeza de su hermano menor-.

Gohan:Gracias!-dice sonriendo-.

Goku:*Sonreía al ver como sus hijos se hablaban y luego comenzó a ponerse serio*Ya es hora de irnos-dice con una voz seria-.

Todos se pusieron serios pensando si esta es la última vez que se hablarán,si esta será la última vez que se verán,si esta será la última vez que pasarán la tierra que han protegido toda la vida.

Todos:Sí!.

Goku:Hagan una ronda y luego sujetense de mi para hacer la teletransportación.

Todos empezaron a moverse para hacer la ronda y luego se teletransportaron al lugar donde habrá el torneo.

Al llegar al lugar todos se pusieron en frente de la plataforma que encima se encontraba Cell.

Gammy:~Maldito,me las pagarás por todo lo que has hecho,yo misma me encargaré de que sufras en el infierno~*aprieta su puño*.

Trunks:Tranquila-dice en voz baja poniendo su mano en el hombro de la pelinegra-.

Gammy:No logro controlarme,con tan solo pensar en todo lo que hizo me dan ganas de golpearlo-dice con mucha rabia-.

Trunks:Lo sé pero tienes que esperar,sabes que esto es un torneo.

Gammy:Es verdad,pero ya no aguanto las ganas.

Trunks:Ya llegará tu momento.

Gammy:Ya lo espero con ansias~ya no puedo esperar a vengarme por absorber  al amor de mi vida,eso nunca se lo voy a perdonar~.

Han pasado algunos minutos y el torneo de Cell dio comienzo siendo así Goku el primero en pelear.

Goku y Cell tuvieron una pelea muy reñida,peleaban muy a la par,los dos ya se encontraban algo cansados pero Cell seguía con el mismo ritmo.
Ellos seguían peleando,había momentos en las que Goku llevaba la ventaja y otros en las que Cell lo llevaba hasta que algo sucedió,Goku dijo algo que nunca nadie se imaginaba que diría.

Goku:Me rindo!.


























Hello🖐🖐🖐

He vuelto,espero que me perdonen por tardar tanto en actualizar,espero que les guste y recuerden,comenten si le falta algo y si les gustó denme una estrellita.
También quiero agradecerles por leer esta historia y más aún a los que votaron,les doy miles de gracias.

Nos vemos en otro capítulo!.

                        ❤¡Adiós!❤

La hija de goku(Gammy y 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora