Capítulo 8

218 10 0
                                    

-Celos?

Narra la autora

Gammy y Trunks llegaron a la montaña paos bajaron en la mesa de la cocina los víveres.
Luego Gammy puso en un cajón vacío del armario la ropa que compraron para Trunks y puso un par de ropas encima de la cama.
Luego Gammy se fué en la sala junto a Trunks y se sentó el el sofá junto a el.

Narra Gammy

Gammy:Oye Trunks,te puedo preguntar algo.

Trunks:Si dime Gammy,qué pasa?.

Gammy:Porqué me agarraste de la cintura cuando viste a 17?-dijo un poco timida-.

Trunks:Eeeh,yo...
Sólo lo hize por el miedo que te fuera a hacer algo malo y perdón si te incomodaste por mi acto.

Gammy:No,no pasa nada,y muchas gracias por haberte preocupado por mi.

Trunks:No es nada,además cualquiera aría lo mismo.

Gammy:No lo sabemos,pero es muy bonito que estés a mi lado para protegerme.

Trunks:-Se sonrojó-.

Narra la autora

Gammy y Trunks estaban sentados en el sofá viendo la televisión.

Narra Trunks

Trunks:Gammy,dime una cosa.

Gammy:Dime Trunks.

Trunks:Porqué me dijiste que los androides de mi época son diferentes a la de esta siendo que todavía siguen con el objetivo de matar a tu padre??.

Gammy:Trunks!,tú me dijiste que los androides de tú época mataron a todos,pero la de esta época ni siquiera se atrevieron a matar a una mosca.

Trunks:Está bien,si,en eso tienes razón,pero ellos siguen con el objetivo de matar a tu padre,acaso eso no te molesta??.

Gammy:Si Trunks,en eso tienes razón,ellos siguen con el objetivo de matar a mi padre.No sé que hacer,no sé si odiarlos o estar de su lado,estoy muy confundida Trunks!!!-dijo llorando en el pecho de Trunks y este lo abrazaba-.

Trunks:Tranquila Gammy,No te preocupes.

Con los androides

16:Esta es la casa de Goku!.

17:Con que la casa de Goku.

18:Bien,ahora entremos a buscarlo!!.

16/17:¡Sí!

Narra la autora

Los androides se bajaron del automóvil para entrar a la casa de Goku.
Como la puerta estaba cerrada optaron por mirar por las ventanas sin hacer ruido para que nadie los escuché y escape.
Luego 17 miró asia una ventana que era de la sala vio a Gammy y a Trunks abrazandose.

Narra 17

Acaso ellos dos son novios??,desde aquella tienda de ropa ya me lo suponía pero no estaba seguro y ahora está más que comprobado.
Pero qué me pasa porqué siento una gran molestia en el corazón o acaso yo...,no,no,yo no puedo estar enamorado,nadie me puede gustar,no,nadie me puede gustar,nadie!!!.

Narra 18

18:No viste a nadie 17??.

18:17!!!.Me escuchas-dijo gritando-.

17:Ashh,no era necesario gritar!!.

18:Sí era necesario,qué te pasa 17 estás bien?.

Dentro de la casa

La hija de goku(Gammy y 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora