Capitulo 14

74 7 0
                                    

Un año habia pasado desde la ultima vez que habia pisado Westeros, despues de haber concoido a su hermano Viserys, Daenys decidio no volver a mirar atras, sabiendo que de hacerlo regresaria cada semana preocupa por los quereres de su familia, deja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año habia pasado desde la ultima vez que habia pisado Westeros, despues de haber concoido a su hermano Viserys, Daenys decidio no volver a mirar atras, sabiendo que de hacerlo regresaria cada semana preocupa por los quereres de su familia, dejando de pensar en ella misma, como lo habia hecho la mayor parte de su vida.

Junto a sus dos fieles acompañantes Dārilaros y Alaric, viajaron a travez de el mar llegando a Essos donde al llegar claramente fue reconocida por su gran acompañante escamoso, pero donde era capaz de ser mas libre en cuanto sus deseos e ideas, pasando los primeros meses junto a Alaric visitando cada caberna que pudieran encontrar, escuchando historias de viejos viajeros sobre posibles locaciones a las que deberían viajar para conocer, algunas de esas noches terminaban en pelea cuando alguno de esos viajeros hozaba propasarse con la princesa y Alaric tenia que darle su merecido, o como Essos era un lugar libre, sucedia de manera contraria, siendo que Daenys tuvo que desenfundar en mas de una ocasión su espada.

Si bien Alaric habia dado su vida para proteger a la princesa, esta no buscaba un guarda espalda cuando ella era completamente capaz de cuidarse a si misma, buscaba un amigo en quien confiar y que fuera su acompañante en sus aventuras, y lo habia encontrado en el mas joven de los Greyjoy. Por mas de su titulo real la princesa nunca pedia plata de su familia o algo regalado, ella y Alaric ganaban su sustento donde pudieran encontrarlo, siendo que ambos habian llegado a participar en varios torneos en los que las mujeres tambien fueran dejadas pelear, siendo que Daenys habia luchado con su buen puñado de piratas y dothorakis femeninas que participaban en estos, saliendo victoriosos la mayoria de la veces, ganandose un cierto renombre por esas tierras, siendo que hasta ese lugar su nuevo apodo la persiguió, siendo conocida ahora como la princesa loca, haciendo que mas de uno la temiera y la respetara, cosa que le agradaba siendo que prefería eso a que la trataran como una delicada flor dentro de sus pantanos, cosa que no quería ser.

Cuando los dias de lucha los llegaban a fastidiar buscaban otras maneras de conseguir dinero, ofreciendo sus servicios de transporte, Daenys por aire y Alaric por agua, siendo estos los lugares en los que ambos mas lograban destacar, pero otras noches cuando el cansancio era tal, ganaban su cena y hospedaje usando el talento con el que habia nacido la chica, presentandose en bares de poca monta entonando sus canciones a todo pulmon, cautivando a los presentes y haciendo llorar a uno que otro marinero con las canciones del viejo valiria que conocia, pero nunca presentandose dos veces en el mismo lugar, siendo que no queria que la voz se corriera que la princesa Targaryen vendia sus talentos a hombres, sabiendo que eso se podria mal interpretar.

Si bien rumores habian crecido de el porque la joven princesa luego de rechazar al principe Aegon empezo a viajar por todo el pais de Essos con una compañía masculina recurrente sin estar desposada, a ella no le importa lo que pensaran de ella o lo que hacia con su cuerpo, pero si le importaba lo que creyeran que podian hacer con ella, siendo que para algunos hombres decir que una mujer es abierta de mente en cuestion a lo que respecta de tener amantes y una unión matrimonial, lo tomaban como invitación para propasarse con ella, tomaban sus cantos y sonrisas como intentos de coqueteo, cuando no eran para nada eso, solo era la princesa intentando y siendo feliz.

The Mad Princess - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora