Capitulo 16

65 9 0
                                    

*Años después*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Años después*

Inhalo con fuerza una vez mas la brisa humeda que le transmitia las playas heladas de Dragonstone, sintiéndo ese sentimiento de reconforte en cuanto sus pies tocaron la arena bajo a estos que estaba donde debia de estar, que estaba en casa. Camino por el lugar viendo nuevamente los pasillos rocosos que alguna vez habian sido el lugar donde podia esconderse mientras jugaba con sus hermanas y sobrinos, pensando en la ultima vez que los habia visto a todos ellos, preguntándose que tanto habrian crecido en casi dos años que habian estado separados, sabia que ella lo habia hecho, solo le bastaba con mirarse en el espejo para verse que si bien su rostro seguia siendo delicado como lo era desde que tenia 14 años, su cuerpo ya no era el mismo, habiendo desarollando unas marcadas caderas y una pequeña cintura gracias a los corsets que utilizaba desde hace años, asi como un busto marcado, no exuberante como el de las zorras que habia visto a lo largo de sus viajes, pero hermoso para ella.

Camino por la arena mientras escuchaba lo que parecia un combate suceder viendo como no muy lejos de ella se encontraban los jovenes principes practicando con sus espadas el arte de el combate, viendo como ambos habian crecido enormemente en lo que habian estado fuera. Vio como Lucerys era todo un chico, pero aun contando con sus expresiones de niño demostrando que un faltaban años para que se desarollase, pero siendo casi tan alto como ella por lo que podia observar a la distancia, mientras que junto a el se encontraba su hermano.

La ultima vez que vio a Jaecarys el tenia 15 años, siendo que ya se encontrando formándose como el hombre que frente a ella ya era, viendo como facilmente ya la habia sobrepasado de altura, notando a travez de su oscuro ropaje sus hombros se habian hecho mas anchos, mientras que sus expresiones faciales eran mas marcadas, ya no siendo las de un pequeño niño perdiendo toda la inocencia dentro de ellas viendo lo marcada que estaba su mandíbula en su rostro asi como su cejas se encontraban mas pobladas, haciendo que cualquiera que lo viera ya no pensara que era un pequeño niño, si no el proximo rey despues de su madre.

Vio como ambos chicos peleaban con las espadas de practica viendo como claramente Jace estaba en ventaja por su gran tamaño encima de su hermano, viendo como con un empujon tiro a Luke sobre la arena de la playa

—¡Hey!— grito haciendo que ambos la voltearan a ver, viendola caminar hacia ellos con aun su traje de vuelo sobre ella sirviendo como una ligera armadura sobre su cuerpo, envolviendo su cuerpo demostrando el cambio que habia habido en ella, viendo como rápidamente robaba la mirada de uno de los principes en especifico —¿Porque no te metes con alguien de tu tamaño?— le dijo acercandose divertida a ofrecerle su mano a Luke en el suelo, viendo como este la tomaba rápidamente emocionado para acercarse a abrazar a su tia frente a el

—¿Cuando llegaste?— pregunto emocionado viendo a la chica frente a el siendo que no la habia visto hace años ya

—Hace unos momentos, ¿No vieron al gran dragon en el cielo?— pregunto sorprendida ya que Dārilaros no era alguien que se podia ignorar por su tamaño.

The Mad Princess - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora