Capitulo 5

141 13 0
                                    

—Kepa— lo llamo mientras sentia como este pasaba paños mojados por su cabello, quitando los rastros de sangre que se habian atorado en este de cuando estaba abrazando a su hermana —Estoy cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kepa— lo llamo mientras sentia como este pasaba paños mojados por su cabello, quitando los rastros de sangre que se habian atorado en este de cuando estaba abrazando a su hermana —Estoy cansada

—Es normal ñuha byka hontes, hoy viviste muchas emociones— metio el paño humedo de sangre dentro de el tazon limpiandolo —Nada mas debes estar limpia y descansar, mañana a primera hora volaremos a Pentos, de regreso a casa.

—El hogar es donde la familia esta— le aclaro viendo como el hombre dejaba el pañuelo dentro de el tazon para verla con detenimiento —Creo que la princesa Rhaenys quiere que mis hermanas se queden mas tiempo con ella.

—Bueno, tú madre siempre quiso que regresaran a casa, a Drifmark

—Esta es su casa porque son Velaryon, pero no es nuestra casa Kepa— vio a Damon suspirar mientras asentía —¿Cuando encontraremos el hogar que me prometiste?— menciono su promesa hace unas lunas cuando estaban dentro de la biblioteca en su hogar en Pentos, sabiendo que al menos ella la habia tenido presente todo ese tiempo.

—Pronto ñuha byka hontes— volvio a tomar el paño humedo en sus manos empezandolo a pasar por el rostro delicado de su hija —Hablas mucho para estar cansada...

—Es porque no estoy exhausta, pero si frustrada— Daemon miro a su hija pidiendole que siguiera con sus palabras —Siempre dijimos que algun dia una corona deberia posar sobre mi cabeza, pero yo se que la unica manera de obtenerla es por matrimonio.

—¿Por eso estabas hablando con el príncipe Aegon?— la niña rapidamente nego tomando la mano de su padre alejandola de su rostro, sabia que debia calmar las inquietudes de su padre sabiendo por historias lo que seria capaz de hacer

—Claro que no Kepa, el es un maldito infeliz— el principe no pudo evitar sonreir al escuchar un insultó tan propio salir de los labios de su pequeña —A lo que me refiero es, la reina Alicent tiene una corona en la cabeza porque se caso con el tio Viserys, pero tu la conoces de mas tiempo, sabes en lo que se ha convertido con los años, yo no quiero ser eso...

—Tu nunca seras eso hija mia— le aclaro soltando el pedazo de tela y buscando sus manos encima de su regazo apretandolas con fuerza

—No, porque soy tu hija, y queramos o no, soy como tu— la sonrisa de Daemon desaparecio por un momento escuchando las palabras de su pequeña —Insulte y ataque al principe, y le grite a mis hermanas y a la reina

—No te sientas culpable por eso...

—Esa es la cuestion Kepa, no me siento culpable— Daemon solto un suspiro mientras apretaba las manos de su princesa con mas fuerza —Era como si por primera vez en mi vida dejara a mi verdadero yo salir, no quiero que si termino reprimiendo esto que soy mucho tiempo termine atacando a mi propia familia como lo hizo la reina

—Ñuha byka hontes— dijo el hombre buscando la mirada de la pequeña niña frente a el —¿Sabes porque soy mas cercano a ti que a tus hermanas?— la niña nego rápidamente —Porque ella son las hijas de su madre, pero tu mi pajarito, eres mia, y solamente mia, con todo lo bueno y malo que trae eso, tu me conoces muy bien, si yo fuera rey consorte, crees que terminaria como la lunatica de la reina— rio mientras negaba con la cabeza, sabiendo que solo el no tendría miedo de ofender a la que se suponía era la figura matriarca mas grande de la nacion —Entonces, no hay manera en la que tu pierdas la cabeza, menos si sabes exactamente donde la tienes puesta.

The Mad Princess - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora