༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓
Una vez estando fuera de las compuertas, tu y Uzi, caminaron en busca de lo que Uzi necesitaba. Mientras caminaban el ambiente, lleno de nieve y escarcha, eres cada vez más tensó, mientras dos planetas que desconocían, alumbraban el camino. De repente, Uzi puso por accidente lo que era una cabeza de un dron, sin embargo, decidieron seguir. Para después, encontrarse con la montaña de cadáveres, dejando a Uzi y a ti, un poco nerviosas. Sin más, entraron a aquella estructura, donde en su interior, se encontraba el módulo de aterrizaje.
Uzi y tu se separaron para buscar la parte, de igual forma ambas no estaban tan lejos una de la otra. Uzi tomó un brazo de un dron, pero terminó desechandolo. Finalmente encontro algo que parecía una linterna verde, sin embargo, era la pieza que necesitaba.
-____, la encontré! -dijo llamando tu atención.
-Bien Uzi, vámonos antes de que llegue algún dron de desmontaje-dijiste.
Casi de inmediato, la luz que había, se desapareció, alertandote de que algo se acercaba.
-Uzi.. Por aquí-dijiste tomandola del brazo, para esconderse detrás de un pequeña montaña de nieve y piezas.
Cuando volteaste levemente para ver qué era, viste a un dron de desmontaje, traía consigo una cabeza de un dron, tomó su aceite y después destruyó la cabeza con sus garras. De igual manera activaste, la tuyas, en caso de que atacará. Mientras Uzi veía todo a través de una parte de espejo, mientras revisaba la pieza y la ponía en su arma.
Sin embargo, eso llamo la atención de el dron y voló poniendo temas alerta, ya que iva a atacarlas.
-Uzi!! Prepárate!! -dijiste, abriendo tus alas para impulsarte y tratar de alcanzarlo para evitar que atacará a Uzi.
Sin embargo, se impulsó demasiado rápido con sus alas callendo cerca de Uzi, haciendo que ella tropezar su arma escapará de sus manos. Pero, antes de caer ella salto dando una voltereta y callendo en posición de batalla.-Wow, y decían que ver anime no servía de nada!-dijo sorprendida.
Pero, el dron llegó hacia ella e inyectó con su cola en la mano de Uzi, haciéndole una herida profunda. Para después lanzarla, y antes de que cayera la atrapaste.
-Uzi! Oh Dios! -dijiste preocupada por su mano. -Toma dispararle!!- dijiste, dándole su arma.
Uzi tomó el arma , la cargo y apuntó directo al dron que también les estaba apuntando.
-Muérete!! -dijo Uzi, y finalmente disparó causando una ola de energía que daño al dron y le quitó la cabeza.
-Ah! No puede ser.. Toma eso papá!! -dijo Uzi orgullosa.
-Eso estuvo cerca.. -
Casi de inmediato, el dron empezó a regenerar su cabeza, haciendo que ambas entraran en tensión. Uzi tomó un brazo cerca y se acercó corriendo para golpearlo con ella.
-Espera! Uzi no! -
No te escucho y finalmente lo golpeo en la pantalla de haciendo que este reaccionará, y las mirara a ambas.
-Me golpeaste con ese brazo? -dijo divertido el dron.
-ok, habla-dijo Uzi.
-Si lo siento, es que.. Me duele la cabeza.. Oye son nuevas en el escuadrón? Aunque tu pareces un poco.. Pequeña para ser un dron de desmontaje-dijo analizando a Uzi, haciendo que ambas se pusieran tensas.
-Soy el designación de serie N, mucho gusto! Soy el líder del Escuadrón de esta ciudad. . No es cierto.. Todos dicen que soy terrible.. Espera! Se supone que no debería decirles esto! Recorcholis! Bueno no hay nada mejor que la honestidad...Tampoco puedo recordar las últimas 3 horas..., pero supongo que eso se arregla después!-dijo, mientras tu y Uzi lo veían extraño.
-Uhh, ok creó que ya..nos vamos-Dijo Uzi para empezar a irse. -Ah! Ay..auch..-Dijo quejándose.
-Uzi! Uy estás bien.. ?-dijiste
-Oh! Se pincho? Solo ponlo en tu boca! Nuestra saliva neutraliza los nanobots! De lo contrario me estaría desarmando siempre...Uy jeje.. -dijo deteniendo su cola que estaba a punto de pincharle.
-Y con nuestra te refieres? -dijiste
-A los drones de desmontaje! -dijeron ambos.
-Bien.. Oigan, vallamos a la módulo de aterrizaje! -dijo Uzi.
-Claro me gusta hacer de todo! -dijo N.
▅▄▃▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▂▃▄▅
Mientras adentro, Uzi sacaba su mano de la boca de N.
-Genial.. Esto es bastante nuevo-dijo incómodo.
-N, promete que nunca hablaras de ésto.. -dijiste revisando la mano de Uzi.
-Hablar de que? Emm.. Consideremoslo olvidado! -dijo cruzando sus brazos.
-Uh.. Mensionaste que hay más drones en tu escuadrón.. Emm volverán pronto? -pregunto Uzi.
-Oh sí! Son dos, Umm ahora están cazando pero las vas a amar! Una se llama V! -
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
V se encontraba sacando las partes de un dron que había cazado, y lo veía con una mirada Sinica.
-Jajajaja! -
-no! No por favor! No te comas mis tripas frente a mi familia! -dijo el dron, Muy asustado.
Sin embargo, V no lo escucho y empezó a atacarlo y a despedesarlo mientras N la veía, incómodo y un poco asustado. Y al terminar, se limpio con su brazo.
-Jajaja... Ni así.. Logró sentir nada-dijo V con un pequeño tick en su ojo
-Oye.. V. . Ah una.. Tormenta tóxica.. Será realmente nociva esta noche... En todo el planeta- dijo N
-Oh Dios!.. . Tu quien eres? -dijo V para después impulsarse y salir volando.
-Esta bien.. Me llamó N! Pero se que es difícil recordar toda al letra! Jeje-
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
-Queda claro que ambos nos respetamos mucho.. Pero secretamente, creo que me atrae... No le digas a nadie!! -dijo asustado,
Tu y Uzi solo hicieron una señal de que guardarían silencio.
-Y luego esta J! La líder! -
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
-N inútil! Imbécil! Si la empresa me dejará yo misma te mataría ahora! -
Dijo mientras pisaba a N.█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
-J es increíble! Déjenme darles un tur! Aya hay una pared.. De cadáveres.. Y acá y unos botones! -dijo mientras presionaba los botones y jugaba con ellos, lo que te causó gracia.
-esto no es.. Solo un módulo de aterrizaje, es una nave espacial!! -dijo Uzi
-Podemos usarla para huir del planeta! -dijiste
-Es más un camicase. . Nunca supimos como aterrizar.. -dijo N
-No! Yo.. Eh,.. Los drones obreros, podrían ayudarnos a arreglar la nave! En vez de matarlos! -dijo-Que por cierto.. Por que lo hace- digo lo hacemos!? -
-Además de ingerir un aceite MUY DULCE Para evitar calentarnos y morir? ... Supongo que sería bastante útil,me dieron una tarea y siempre quiero dar lo mejor de mi! -
-Y mira todo el respeto que has conseguido N! Crees que la empresa no se desara de ti cuando todos los obreros estén muertos!? -dijeron ambas.
-Jaja suenan como unas rebeldes! Que emocionante.. Pe-Pero no tanto como ...ehh ..apegarse a las reglas-
De repente, se escucho, como alguien caminaba por afuera de la nave. Alertando a ambas.
-Oigan volvieron! Ustedes.. Ahh-dijo pero , ustedes ya no se encontraban ahí.
▅▄▃▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▂▃▄▅
ESTÁS LEYENDO
"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐
Fanfiction𝑳𝒐𝒔 𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑶𝒃𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔, 𝒓𝒐𝒃𝒐𝒕𝒔 𝒂𝒖𝒕ó𝒏𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒆𝒙𝒐𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñí𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒓 𝑱𝑪 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒔𝒐𝒏-"𝑰𝒏 𝑺𝒑𝒂...