⊱ ─────𝑿𝑰───── ⊰

1.2K 108 20
                                    


(𝑪𝒂𝒑 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒘𝒆𝒚 𝒐𝒌? 𝑶𝒌)

Los cuatro después de que Uzi encontrará la pulsera de Doll, que, contenía la llave de su departamento (?), se dirigieron a el mismo para revisar si podía haber algo de información al respecto. Al llegar los cuatro de entraron en completa oscuridad únicamente viéndose el destello de sus ojos, N encendio la luz de lo que parecía ser la cocina, lo cual dejó a los drones aturdidos, a excepción de V, por al escena que se mostró al las luces iluminar la cocina.
Estaba demás decir que ya era un escalofriante encontrar cuerpos de drones muertos, Mutilados, rotos, en fin, otra cosa es encontrarlos en la casa de un dron obrero. Pues la cocina estaba repleta de estos. Mientras Uzi miraba la escena V le restaba importancia comiéndose una parte de un dron que encontró por ahí.

—Ay estate quieta!.. —le hablo Uzi a V, la cual solo le restó importancia y lamio lo poco de aceite que había quedado en su boca.

—Porque un dron obrero.. Se los comía?.. —habló Uzi revisando la cocina mientras N, V y ___, revisaban el resto de las habitaciones.
Uso dejó aquel brazo en una olla cercana que le género una reacción rara al ver el aceite de los drones muertos en la misma.

—No lo se Uzi, igual me gustaría comprenderlo... Tendría alguna necesidad de devorarlos?... —comentó ____.

Mientras tanto N encontro lo que parecía ser una mesa algo elegante, la cual con una sabana cubría dos sillas a ambos lados de la misma. N quito la sábana dejando ver dos cuerpos sentados en esas sillas.

—Creo que encontramos a sus padres... —dijo N viendo a los cuerpos de los padres de Doll.

—La verdad ni sabían tan bien.. —dijo V.

—V estas enferma! —renegó N.

—Aja se estoy bien maníacota..—respondió V riendo.

___ y N voltearon a ver a Uzi la cual volteó hacía ellos algo asustada o más bien nerviosa por alguna razón, ___ le extendió su mano ayudándole a pasar por la barra para que viera los cuerpos. Al Uzi pasar se hacerco al cuerpo de la mamá de Doll viendo que en una tarjeta tenía el nombre de "Yeva" el cual era su nombre posiblemente.

Sin embargo algo de los que los cuatro drones no se dieron cuenta era que Doll estaba parada enfrente de ellos, mientras éstos revisaban los cuerpos.

— Как раз к ужину... (Justo a tiempo para cenar..) —dijo Doll sacando de su rostro una bala, que apunto hacia los drones buscando eliminarlos. Lo cual al darse cuenta los drones ya era tarde...









Sin embargo Uzi la detuvo con su solucionador que ni ella ni los drones sabian que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin embargo Uzi la detuvo con su solucionador que ni ella ni los drones sabian que tenía... Dejando a Doll igual de sorprendida que ellos...

— Я... Извините... Если я найду то, что вы искали, я тоже помогу вам...(Lo.. Lo siento.. Si encuentro lo que buscó también te ayudaré...) —dijo Doll asustada.

—qué... —hablo Uzi nerviosa y confundida.

— Простите меня...(Perdoname...) —dijo Doll .

—Que!? No te atrevas!! —dijo V lanzándole un misil en busca de detenerla. Lo cual no logró ya que Doll desapareció sin rastro...

—Agh! Odió aquí!!! —grito Uzi harta del lugar.

Después de terminar su pequeño escándalo, Uzi volteo a ver a ___ la cual sólo miraba hacia la pared.

—___ ? Estas bien..? —le hablo Uzi preocupada.

Sin embargo no hubo respuesta, ___ se quedó de la misma forma sin contestar a Uzi, hasta que esta se hacerco y le tocó d l hombro haciéndola reaccionar.

—A-Ah!..sucede algo Uzi? —habló ___ con vos nerviosa.

—Te hablé y no me contestaste.. —Le hablo Uzi.

—Ah.. Yo  los siento no te escuche... —dijo ___ apenada.

—No te preocupes... Vamonos de aquí.. —dijo Uzi caminando hacia la salida.

___ solo vio a Uzi, y la siguió, hasta que sintió una mano tomando la suya, era N el cual le sonrió para intentar calmarla, ___ le correspondío la sonrisa y siguió a Uzi soltando la mano de N.

—Sabías lo estas haciendo demasíado evidente—le dijo V recargando un brazo en su hombro.

—E-Evidente que estoy haciendo evidente? —dijo N nervioso.

—El que te gusta, no se almenos disimula, eres muy malo para disimular.. —le dijo V y camino hacia la salida.

—Crees que ya se dió cuenta!? —dijo N asustado siguiedola, Uzi y ___ se encontraban más al enfrente así no escuchaban nada.

—No, es igual de mensa que tu, me doy más cuenta yo y la morada de que te gusta que ella—respondio V .

—Menos mal.. —suspiro N aliviado.

—Ahora que lo pienso que le viste? A penas antier querias matarla y ahora te gusta.. Me suena ilógico y un poco estúpido—le reprochó V.

—A-Ah.. N-No lo s-se, tal vez..y-yo yo.. —decía N tartamudeando.

—Si si hombre ya silencio que te va a escuchar! —regaño V a N por su tartamudeo muy evidente a su parecer.

(...)

Los cuatro drones llegaron a la habitación de ___ la cual era más espaciosa que la de cualquier otro dron, por su tamaño diferente a un dron obrero.

—Lindo cuarto ___—hablo V.

—Oh.. Gracias realmente no tiene muchas cosas no me gusta el desorden pero tampoco ordenarlo..—dijo ___.

—___! Tu computadora esta desbloqueada? — le dijo Uzi a ___.

—oh sí Uzi por que la pregunta?? —dijo ___ viendo como Uzi encendía la computadora.

—Necesito ver algo,mi teléfono esta muerto!—dijo Uzi.

—Oh ok no te preocupes! —dijo ___.

—Estás segura que el padre de la morada no te quiere más a ti que a si propia hija? —dijo V.

—Oh no nada de eso, yo solo soy una creación de el, este espacio solo me lo dio por que soy un poco más grande de que los demás drones—dijo ___.

Mientras N veía un peluche que ___ tenía en su cama un pequeño peluche de gatito que tenía un listón rojo en su cuello a forma de collar.

—Aw que lindo!! —dijo N tomando al peluche entre sus manos—oye ___ es tuyo? —le preguntó N.

—Sip! Me lo regalo Uzi en mi cumpleaños—dijo ___ sonriendo, —Te gusta? —le preguntó ___.

—Sii!! Es adorable!! No solemos ver peluches muy a menudo creí que solo los humanos los tenían! —dijo N abrazando al peluche.

—Bueno no sabría decir de donde lo sacó Uzi—dijo ___.

—Bien! Habrá un campamento! Es una ubicación que necesito investigar así que vamos a ir!!—dijo Uzi subiéndose en la silla.

—Uzi ese campamento es solo para estudiantes no nos dejaran ir..—dijo ___.

—Uhm.. Oh claro que sí! Nadie dira nada si los metemos como consejeros del campamento! Ahora sólo toca eliminar a los consejeros actuales! —dijo Uzi.

—Espera qué—dijo ___.








"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora