─────────ೋღ♡ღೋ─────────
Las luces del gimnasio se apagaron lentamente después de terminar de decorar este para el baile de graduación año 3071. Los pasillos de la escuela estaban vacíos debido a que todos ya se encontrarían durmiendo o haciendo cualquier tipo de cosa dentro de sus habitaciones. Donde estaban seguros puesto que últimamente las desapariciones se habían hecho más y más dando a que varias chicas desaparecieran sin rastro. Mientras que fuera de las habitaciones una dron corria por su vida totalmente asustada, al dar la vuelta por el pasillo sus lentes se rompieron por alguna razón haciendo que su visión se disminuyera considerablemente y su calibración óptica se disminuyera, sin embargo a lo lejos de ella pudo distinguir una figura femenina que se encontraba no muy lejos de ella , haciendo que para tratar de ver se quien se trataba se pusiera sus lentes aún que estuvieran rotos, al voltear a una Cámara de Seguridad cercana pudo ver cómo está era volteada por algún tipo de programa desconocido.Al volver a voltear se encontró con Doll que parecía haber perdido la cabeza, ya que ella era la que controlaba ese programa, usándolo para arrancarle uno de sus brazos, y después con varias cuchillas finalmente acabaría con la vida de aquella pobre chica.
Al acabar con aquella chica Doll regresó a su habitación y dejó su cosas y uso un bolígrafo para tachar el nombre de la chica de su lista, que era una de 5 chicas "desaparecidas".
— Мама папа; я (mamá, papá; Regrese...) —dijo Doll, volteando hacia sus "padres".
─────────ೋღ ⃢ ღೋ─────────
Qué...Qué cosas son....
Uzi despertado desactivando su modo de dormir dando paso a que sus ojos morados volvieran a ver el techo de su habitación donde sus teorías y todo lo que había investigado se unía. Y al lado un dibujo de N donde Uzi, ___ y N aparecían con un pequeño párrafo " Gracias por ser mis amigas.. ".
Uzi solo solto un quejido que le duraría un buen rato puesto que durante clase, educación deportiva y cambio de clase estuvo quejándose de la misma forma. Hasta que Rebeca pateó un libro donde Uzi estaba parada para alcanzar su casillero (Por que si esta chikita ) haciendo que Uzi dejara de quejarse para tratar de no caerse, y al obtener el equilibrio lanzarle un libro con intención de golpearla, claro que esto no paso y golpeó a Braden en su lugar.
Esto molesto a Uzi pero finalmente lo dejó pasar para después ir a tomar el libro que había caído un poco lejos de ella, al tener el libro en sus manos volteó hacia arriba dándose cuenta de los varios volantes de desaparición, junto con el conserje limpiando aceite y la Cámara de Seguridad volteando a un lado que no correspondía.
Haciendo que ella tomara los volantes para después ir a su habitación mientras reía y finalmente uniría esos volantes con su investigación que ak voltear hacia arriba ya no había ni una sola hoja como en la mañana.
Por que? Simplemente Khan había tomado esas hojas mientras su hija no estaba y las llevó a su habitación donde las dejo en una habitación llamada "Nori's Kooky Isane Stuff". Para finalmente salir de su habitación dirigiéndose a quien sabe dónde, cuando vio a su hija en una esquina de forma escalofriante.
—Eran mis teorías!!! Vete de mi puto cuarto!!—dijo Uzi enojada.
—El espacio personal en un mecanismo de afrontamiento alarmante no cubre por... Estructura de apoyo familiar! —dijo Khan leyendo aquel folleto (libro o revista??).
—Agh! Perdón por ser tan débil durante cinco segundos okey!! Tu nunca estuviste ahí para mi, y me has quitado a la única dron que se preocupaba por mi!! Y si ahora quieres ayudar solo alejate.. —dijo Uzi.
ESTÁS LEYENDO
"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐
Fanfic𝑳𝒐𝒔 𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑶𝒃𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔, 𝒓𝒐𝒃𝒐𝒕𝒔 𝒂𝒖𝒕ó𝒏𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒆𝒙𝒐𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñí𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒓 𝑱𝑪 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒔𝒐𝒏-"𝑰𝒏 𝑺𝒑𝒂...